[SORTEO] Paleta de maquillaje The Color Workshop by Markwins

[ACTUALIZADO 21/10/2014]: ¡Tenemos ganadora del sorteo! Se trata de Anabel, ¡felicidades! Y si no has sido afortunada, recuerda: EN DICIEMBRE HABRÁ OTRO SORTEO, un maletín de maquillaje profesional podrá ser tuyo. ¡Ponte una alarma que no se te olvide!

GanadoradelSorteoMarkwins

Hoy traigo un sorteo otoñal de participación internacional*

Estoy muy contenta porque es una caja de The Color Workshop by Markwins, una marca de maquillaje que tiene unas paletas preciosas:grin: Lo vas a ver en seguida porque he hecho un montón de fotos, pero antes quiero contarte un par de cositas tras haber estado utilizando la marca.

The color Workshop by Markwins la Coquette

La primera es que el color pigmenta muy bien. Obviamente no he tocado esta paleta porque es para ti -si quieres participar en el sorteo, claro- pero sí he probado otros colores de The Color Workshop y son muy vivos.

MarkwinsbylaCoquette
Markwins by la Coquette

La segunda es que tienen paletas muy compactas por lo que te las puedes llevar de viaje, por ejemplo, o en el bolso, y no ocupan casi espacio. Luego si quieres te llevas 3 o 4 productos que tú tengas como favoritos de otras marcas, y ale, ya tienes el neceser listo.

Mira cómo se abre la parte superior de la paleta:

The Color Workshop by Markwins by la Coquette

¿No es chula? <3

Otra cosa que quiero remarcar es que cada caja tiene de todo: máscara, lápiz de ojos y labios, pintalabios, blushes y sombras de ojos… ¡De todo!

Esta en concreto tiene unos colores preciosos, en tonos tierra, marrones y ocres, y azulados y violáceos… y además otros con detalles brillantes. Me parece muy bonita.

Gracias a The Color Workshop de Markwins puedes tener en tu casa esta paleta compacta de maquillaje “Color Expression”.

Solo has de participar contestando a estas preguntas y avisándome en un comentario que has respondido hasta el 19 de octubre 23:59h -hora peninsular española-:

Si no ves el formulario a continuación, accede a través de este enlace: FORMULARIO SORTEO.

*En diciembre tendré otro sorteo de belleza con participación internacional, no te lo pierdas.

¡MUCHA SUERTE!

Podéis seguir a The Color Workshop by Markwins
– en Facebook en /thecolorworkshopbymarkwins
– en Twitter en @ColorWorkshopSP
– en Instagram en /thecolorworkshopspain

Dejar un comentario