Rutina, ¿♥?

Pues eso, que no sé si quiero volver a la rutina de clase o quedarme con la rutina de estudio, en casa y sin salir… Es que las dos opciones son rutina T~T

Echo de menos eso de ir a la universidad y ver a mis amigos, conversar, tomarse un café y volver a clase. Lo que pasa es que cuando esté alli me diré a mi misma que estoy perdiendo el tiempo porque debería estar estudiando… “ays”…

Si estoy en casa, descanso de vez en cuando pero sé que cuando quiera puedo volver a las hojas porque están al lado. Pero estando allí me cuesta más concentrarme y todo eso y no siempre es fácil estudiar cuando tienes 30 minutos libres. La tendencia general es la de sentarse en la cantina… (maldita influencia social >_< ). ¡¡También es cierto que tengo muchas ganas de ver a mi gente ♥ !! Así es que eso me hace ir con ilusión a clase (además de que también tengo que devolver unos pesados libros a la biblioteca ¬_¬U ). Porque la ilusión no se genera espontaneamente por verle la cara a según qué profesores… “ejem”.

En fin, el asunto es que voy a romper con la rutina actual y volver a la rutina anterior. Al menos durante dos semanas que duran las clases, aunque más bien será un mix de rutinas.

Dejar un comentario