Nail Art #1 ~ Reconstruir uñas y vestirlas con nuevos colores y aditivos Shellac

Esta ha sido una de mis últimas manicuras con Shellac:

Con el nuevo color Shellac Pretty Poison

¡Pero tiene truco!

El otro día me presenté compungida porque se me habían roto algunas uñas :cry: y, además, de la manera más tonta: cogiendo un bolso, empujando el sofá, haciendo la cama… Vamos, lo que más rabia da, ¿no? >>:O Yo pensaba que me las cortarían todas rasitas para que fueran creciendo a la par, pero mi sorpresa fue máxima cuando escuché que me decían: “No, tranqui, te las vamos a reconstruir“. :confused:

Que sí, que ya sé que hay geles, porcelanas… ya sé que eso se hace y ese material tiene muchos usos, pero yo llevaba 5 uñas horriblemente rotas y me las iban a reconstruir. Así que les dejé hacer.

Usaron un gel llamado Brisa Gel, de CND, que se aplica (es necesario tener arte) y se seca en segundos. El color es natural, así que en realidad no hace falta pintar las uñas luego porque quedan bien.

Reconstruyendo con Brisa Gel de CND

Después me invitaron a darle color a las uñas con uno de los nuevos tonos de Shellac que han salido a la venta este mes (y que tienen unos nombres muy sugerentes): Midnight Swim (azul oscuro intenso), Overtly Onyx (gris oscuro casi negro), Pretty Poison (verde malicioso), Vexed Violette (un morado aterciopelado), Faux Fur (marrón-napa) y Sugared Spice (arena de desierto, diría yo).

Como habéis visto, el color que elegí fue Pretty Poison, un verde precioso

Elegí el verde porque me pareció diferente… y en menos de 15 minutos estaba casi el proceso terminado. Digo casi porque quisieron añadir un detalle especial (estas chicas son adorables y saben lo que hacen): un toque de luz con aditivos.

Yo me quedé tal que así o_o porque desconocía el tema de los aditivos y me explicaron que son unos polvos especiales que se ponen antes de la capa de brillo al acabar Shellac. Se pueden combinar de muchas maneras para crear efectos ¡y la verdad es que quedan muy bien!

Veréis que el color que escogieron para el aditivo tenía una tonalidad parecida a la base, Verde Intenso, y lo aplicaron en la punta de la uña para darle un reflejo.

Aditivo Verde Intenso aplicado antes de la última capa de brillo

Así es que el resultado es el que habéis visto más arriba o el que tenéis en Pinterest. ¿Conocíais los pigmentos en polvo?

¿Con qué color os quedáis?

  • responder Sweet Lady ,

    Madre mia que guai, yo, personalmente, estoy muy interesada en el tema de las uñas y las manicuras y tal, pero nunca se a donde puedo ir para que me lo hagan de forma eficaz y original y a buen precio.
    Por cierto, en este local, el tema del precio es… asequible? :oops:

    PD: me encanta tu blog

    Dejar un comentario