[Salas de Escapismo] Proyecto Target

Esto es solo un post con 1 sala.
Puedes ver TODAS las Salas de Escapismo o Escape Rooms AQUÍ.

Juegos de Escapismo en Vivo en España

Esta vez hemos estado en un nuevo room escape de pocas semanas de edad. Aun así he de decir que pese a su corto recorrido se nota que está probado y testado y funciona súper bien. Y eso que es la sala más grande de todas las que hay…

△▽△▽△▽△

Y ahora la valoración:


Proyecto Target | Nivel único


Proyecto Target
La foto en Proyecto Target te la hacen al principio…

No puedo contar mucho sobre Proyecto Target porque lo sabrás cuando salgas. De hecho es el primer escape room al que hemos ido en el que no se te hace ninguna introducción explicativa de qué va a suceder, porque perdería la gracia.

Lo que sí que puedo decir es que lo primero que hacen en Proyecto Target es hacerte la foto. Es importante para ellos (y para ti y tus compis) que para ese recuerdo fotográfico especial tengas un buen aspecto, que estés happy… y tengas cara de “qué está pasando“, como la nuestra. *ejem*

Bueno, es la sala de escapismo más grande, de 160m², y con juegos y enigmas para todas las inteligencias (visuales, numéricas, espaciales…), así que es uno de los mejores en este aspecto, el más completo y colaborativo. Para mí, es uno de los mejores, junto con Escapis Girona Nivel 2 y Habitación 73. :)

Qué: Ay, no puedo contar el qué de esta sala. Pero solo diré que entras y te explican un poco de qué va el tema con un vídeo… Y luego, bueno, ya luego empieza el lío y has de conseguir salir de allí.
Dónde: Carrer Santa Dorotea, 6 Bajo – 08004 Barcelona.
Contactar: teléfono 687 49 91 66 | web ProyectoTarget.com
Precio: 50 € por grupo, los grupos pueden ser de 2 a 5 personas.

Mi valoración personal


  • Ambientación


  • Dificultad


  • Jugabilidad


  • GLOBAL

Recuerda visitar la página con TODAS las Salas de Escapismo o Escape Rooms AQUÍ.

:grin: ¡Vamos a tener que ir haciendo excursiones por España! :cool:

Juegos de Escapismo en Vivo en España

  • responder Miguel K. ,

    Bueno tiene su gracia lo de dejar gente hasta entrar sin info previa. El video tampoco dice mucha cosa – solo ubicación en tiempo que parece de época secunda guerra mundial o principios de años 80 (tampoco se puede estar seguro por lo que se ve en video).

    Dejar un comentario