⚡- OPENMIND SHOWROOM MODA Y COMERCIO SOSTENIBLE

La semana pasada tuvo lugar OpenMind Showroom, un espacio donde moda, decoración y comercio se daban la mano con una vertiente sostenible que, bajo mi punto de vista, toda marca debería empezar a asumir.

Showroom Sostenible
En el Showroom OpenMind

Pude asistir el día de la inauguración en la que la humorista y monologuista Maria Juan Donat tuvo su “momento de gloria”, muy divertido, presentando el showroom :)

Showroom Sostenible
Se podía comprar ropa y también los muebles

El showroom, creado por iniciativa de la marca de camisetas Pell de Raïm, estuvo del 2 al 5 de julio en el espacio Allehaus. Se podían conocer marcas como la de calzado sostenible Pep’s, los perfumes 100% personalizados de El Jardí Secret, que creó un perfume exclusivo para el evento, la ropa interior y deportiva de producción local Anaissa, las piezas vintage de la marca de second hand custom Vintage Grape, y ALKARAVAN y De gloria en gloria, encargados de la decoración del espacio y de las que se podían comprar los muebles (como esas sillas de arriba tan bonitas).

Showroom Sostenible
La marca de ropa interior y deportiva Anaissa

Por mi parte me compré unas sandalias de Pep’s, hechas con piel y con desechos de serrín de corcho para la suela. Son súper cómodas (aunque la tira de piel roja tinta un poco los pies) pero se va como en una nube porque prensan con latex natural este corcho a una presión que varía con la talla.

Showroom Sostenible
Sandalias Pep’s, me compré el modelo rojo

¡Pronto más info sobre nuevos showrooms e ideas sobre sostenibilidad!

Dejar un comentario