Nail Art #5 ~ Escamas de peces de plata

Cuando he de crear un nuevo nail art para decorar mis uñas, siempre procuro inspirarme de aquello que me rodea y que me llama la atención. El mar es una de mis pasiones, no en vano quería ser oceanógrafa y bióloga marina (y empecé a estudiar para ello hace muchos años). o_o Yes!

Lo único es que esta vez, el momento de pintarme las uñas, me pilló hace un par de semanas delante de la televisión, viendo las Olimpiadas y en vacaciones. Lo que solo tiene un significado: tiempo por delante. ¡Mucho!

Así que ni corta ni perezosa quise hacerle un pequeño homenaje a las chicas de natación sincronizada que nos regalaron una preciosa coreografía, con una más que espectacular puesta en escena, que empezaba como os muestro a continuación:

El (bañador) más bonito será el de rutina libre de equipo. El tema será el océano y nosotras iremos de escamas de peces. Seremos un banco de peces con un bañador plateado y que reflejará lo que tienes enfrente, lo que debajo del agua dará imágenes preciosas.

Esto lo decía Ana Tarrés antes de ir a las olimpiadas de Londres 2012 con el equipo de natación sincronizada español. Y creo que no solo dejaba imágenes bonitas bajo el agua, también sobre ella:

Y Dolores Cortés, la encargada de diseñar la preciosa pieza de joyería natación para las chicas, decía esto otro:

Este diseño era el más complicado de adecuar a las chicas, sobre todo por el material brillante que costaba de ajustar bien al cuerpo. Pero realmente fue el que más nos gustó a todos y a ellas sobre todo.

Sería complicado de ajustar, pero lo lucieron a la perfección:

Y a mí me inspiraron un nail art con premio…

¡Pronto os contaré cuál fue ese premio!

Los colores que utilicé fueron todos de H&M:

    • “I’m not a kiwi” (que me encanta)
    • “Moody Model
    • “Bella’s Choice
    • “White” de Wynie y dos con purpurinas doradas de diferentes tamaños comprados en mi viaje a China en verano de 2010 para crear las escamas brillantes.

Las imágenes de la selección de natación sincronizada son de las olimpiadas de Londres 2012 de ABC.

Dejar un comentario