Nail art #9 ~ Mickey & Minnie

Hoy te dejo con un nail art inspirado en Mickey y Minnie Mouse. Es un poco atrevido y colorido, así que hay que procurar llevar ropa que también haga juego con la manicura para no parecer una crazy cat Disney lady:D

Manicura Disney by la Coquette

 

A continuación te dejo con el paso a paso de los diseños que me hice:

Para este diseño súper sencillo utilicé una herremienta redonda de nail art, puedes sustituirla por una alfiler de bola:

Manicura Disney by la Coquette

 

Basándome en el diseño anterior, hice la silueta de Mickey encima. También sobre fondo blanco. Puedes utilizar la parte de atrás de un boli Bic, por ejemplo:

Manicura Disney by la Coquette

 

¡Este diseño son los pantalones de Mickey! Primero pinta la base roja y deja secar unos minutos, luego da una pequeña pincelada de negro y acaba de rellenar. De este modo será más fácil y no tendrás que retocar colores. Acaba con dos líneas amarillas y cuando estén secas aplica top coat:

Manicura Disney by la Coquette

 

Vuelve a aprovechar el diseño de lunares y con un pincel empieza realizando el contorno del lazo de Minnie. Si eres tope de pro, puedes dar la pincelada con forma directamente:

Manicura Disney by la Coquette

 

Este es un Mickey escondido en tu uña:

Manicura Disney by la Coquette

 

Combina colores y detalles de cada personaje en ambas manos. Yo dejé una uña de cada mano de un color liso (una negra y otra roja) para no sobrecargar el diseño… ¡Porque ya es un poco horror vacui!

Llevé esta manicura en Disneyland París porque, claro, ¡no hay lugar más apropiado!