Mi primer producto Benefit

Me encanta esa marca de cosméticos: Benefit.

La primera vez que la vi fue por internet hace unos años y me resultó increíblemente bien pensada: buenos productos, cuidados nombres (y divertidos) y un preciosísimo packaging.

Benefit, nace en San Francisco de la mano de las hermanas Ford, muy risueñas ellas, que quieren llevar a las mujeres la belleza de la felicidad, es decir, quieren que sonrían, que se diviertan y que se sientan bellas a partir de sus productos.

Con nombres como “You clean up nice!” para un jabón de cara, “Dr. Feelgood” para un bálsamo labial o “Ooh la fit” para un lift de ojos se han apoderado de un sector de los cosméticos aún por descubrir por las grandes marcas.

El caso, una vez presentada la marca, es que yo me preguntaba cuándo podría verlos por Valencia, cerquita de mí (porque los vi en Barna), y poder ahorrar un poco para hacerme con algo… Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa que hoy, yendo de compras, he visto que tienen un stand en El Corte Inglés de Sorolla desde hace un mes.

La chica que me ha atendido, Irina, ha sido muy maja y atenta conmigo y me ha hecho una prueba de productos gratis sin yo decirle nada.

Obviamente tenía ya la idea de comprar algo… pero aún sin haberla tenido hubiera comprado de lo bien que me ha atendido la muchacha (por otro lado es natural, normal, lógico y es su faena, que para eso le pagan… pero hay otra gente que le pagan para lo mismo y son la mar de estúpidos).

Lo que ha caído es esto:

Se llama “creaseless cream shadow/liner” y es una sombra de ojos de color berenjena en crema.

En fin que he salido de allí más contenta que unas pascuas, maquillada, feliz, con un catálogo y una cita para una clase de maquillaje el 29 de agosto.

^___^

  • responder Alberto ,

    El Dr. Feelgood se suena de haberlo visto en algún sitio, pero no recuerdo donde, al igual que la marca. Sería en un dominical o algo así, creo yo.

    PD: Curso de maquillaje… o cómo calcular la cantidad exacta de Waterproof, no? xDDDDDD

    • responder Danru ,

      Waaah!
      Yo la vi en Londres y resulta que aquí también han puesto rinconcillos en el Corte Inglés.

      En cuanto haga un poco menos de calor me pasaré a por algo *___*

      • responder Orenji ,

        ¡¡Qué chulo!! La verdad es que el diseño y los dibujillos son muy kawaii *w*

        • responder -marsonico- ,

          Muchas gracias por el mensaje que me has dejado :) Yo, gracias a Fanma, te he descubierto a ti también y te seguiré de cerca. Besitos!

          • responder Orenji ,

            ¡¡Gracias por tus comentarios!! Qué maja eres *w*, ¡si me has linkeado y todo! Ahora mismo te añado a mis links *_*.

            • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

              Oh…todo es flowerpower…me encanta.

              Dejar un comentario