La nueva tienda BE en Barcelona: su concept store

Si digo BE, pues lo más seguro es que te dibujes una oveja, poco habladora, en la mente. Pero si te digo Natura, ya es más fácil que pienses en una tienda de accesorios para el hogar y regalos curiosos…

Pues es que BE es la “concept store” del grupo Natura. En ella hay muchos productos de marcas diferentes pero elegidos para crear un entorno lleno de tendencias: desde auriculares a zapatillas, libros, DVDs, música, camisetas, productos gourmet o cámaras de fotos…

La tienda es así de chula:

BE the store by la Coquette tienda

Tiene una terracita interior con sillas y mesas para tomar algo… ¡porque también tiene un bar/cafetería! (He de confesar que me pirran las tiendas que tienen bar/cafetería).

Estuve con mi amiga Mònica en la inauguración y estaba llena de gente, ¡fue un éxito! Todos cotilleábamos cada rincón, miramos dentro de los probadores (que están inspirados en la arquitectura de Tucson y Nuevo México), hojeábamos libros o salíamos a refrescarnos a la terracita.

Mientras, los chicos del cátering (que, por cierto los conocía porque son los de Metric Market, un gastrobar especial en Barcelona) iban pasando con deliciosos platitos: sándwiches, chupitos de cremas saladas o churros en chocolate deshecho. ÑAM :X

Por aquí salgo:

He de volver a por algún libro que me gustó muchísimo… que esta nueva tienda me pilla más cerquita de casa.

BE Concept Store la Coquette by BE

Be Concept Store
Avenida Diagonal, 606
Tel: 932 693 835
Web: bethestore.com

Dejar un comentario