Heart Burger: hamburguesas con amor

Conocí sobre este curioso restaurante hace un tiempo, cuando me encontré con su web, justo cuando lo inauguraron. En seguida me llamó la atención no solo la forma de sus hamburguesas (en corazón), sino por lo que decían sobre la carne con la que hacían las mismas (no contienen pesticidas ni aditivos sintéticos, por ejemplo).

Pues bien, el otro día, fui a cenar con Alex y Lena y probamos las hamburguesas de Heart Burger. Y ÑAM ÑAM :razz: ¿No dicen “Dime qué hamburguesa comes…”? pues Alex pidió una “New York”, Lena una “Veggie” y yo una “Oriental”, nos pegan, ¿no? :grin: Aquí una NY:

La verdad es que nos atendieron de maravilla, la comida estaba riquísima y nos invitaron a una crema de orujo al acabar ;-)

Se pueden elegir dos variedades de pan y todas las hamburguesas tienen forma de corazón. Además, un pajarito, que volvió unos días más tarde a cenar, me dijo que han patentado el molde con el que se corta el pan y los demás ingredientes porque, aunque llevan solo unos meses abiertos, ya les han empezado a copiar. o_o

Una Oriental:

La carne de la New York:

Si estáis por Barcelona y os apetecen unas buenas hamburguesas, ya sabéis, es un lugar muy acogedor para cenar o comer, el trato es muy agradable y la comida… ¡mmmmm! Además tienen muchas opciones diferentes, como la hamburguesa de langostinos, y bastantes platos de entrante. ¡Ah! ¡Y una bodega de vinos bastante buena!

El menú podéis hacerlo tan caro como queráis pero ronda los 12€. Y podéis encontrarla en Gran Vía, 602, en Barcelona. :exclamation:

¡Ah! Una cosa más… Be happy! <3

Dejar un comentario