Gadgets I love

Hace tiempo que llevo queriendo hacer un post de este tipo, más que nada porque encuentro cositas monas por ahí y se me olvida apuntarlas. ¡Esta cabeza mía! :angry: Así que aquí se quedan algunas cositas que me encantan y que, cuando tenga dinero para comprarlas y/o mantenerlas, y se dé el caso, adquiriré (o no).

Empecemos pues, sé que soy un poco noñeta y que hay cosas que son verdaderos caprichos, pero por eso está el “lo compraré o no” :P Y, desde luego, si alguien quiere subvencionarme algún artículo, ¡yo encantada! :D

Asus eeePC rosa (o en su defecto una cucada similar).

iPod nano de 4 u 8 Gb color por determinar (tengo un precioso iPod mini rosa vintage pero que desgraciadamente está muriendo).

Canon EOS450D, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo con esta ricura.

TOMY xiao TIP-521 rosa o azul, porque sí, es japonesa y con impresora ZINK incorporada, igual que la PoGo a la que no le hago ascos, pero me gusta más la primera; pese a ser las dos modernas…

Polaroid SLR-680, una instantánea plegable que me ha recomendado Nazaret y de la que me he enamorado… ¡plegable!

Nintendo DSi esperemos que saquen colores como el rosa, el verde o el turquesa :love:

Blackberry Bold, se me quedó un genial sabor de boca con la 8110, pero no la puedo ni comprar ni mantener en absoluto, así que por ahora está muy alejada de mi bolsillo.

Nokia 7380 Oh l’Amour collection, desde el momento que lo vi me encantó y sí, es pequeño y no tiene prácticamente nada, pero es un teléfono, que es lo que quiero :)

Paraguas transparente, también es un gadget no? :P

  • responder Fi2 ,

    Holaaaa!!

    jauaaujaua, oye, yo tengo un montón de cosas de tu listaaaa!

    Mira, tengo el Eee rosa (y con florecitas), es pa comérselo y ha sido mi mejor compra, la verdad. También tengo el Nokia, que la verdad es que me gustaba mucho pero luego vi que tenía muchas limitaciones y lo cambié por un Navigator blanco. También tengo el paraguas!! Pero es de hace muchos años. Y la Canon EOS estoy a punto de comprármela.

    Viva la crisiiiis!!

    • responder Gina ,

      Vaja Vaja Vaja… jejejeje.
      Porque no un Vaio P? En vermeeeell!! Això és el que ara necessito, jejeje.
      I la Bolt no mola tant com la Storm. Ara és la blackberry que tinc i mola un web :cool:

      Yo en vez de la DSi (cambio de idioma radical, por lo que veo) tengo la PSP blanca. No es táctil pero es más potente.

      Dejar un comentario