Ya nada empuja

Actualizado: RIP 18-02-09 V.D.P. Mi abuelo falleció y ya puede descansar tranquilo. Te quiero yayo.

Hace mucho tiempo que no escribo, pero si es cierto eso, también lo es que no me veia con fuerzas. Ni para eso, ni para cantar, ni para nada. Me gusta escribir pero a veces se hace cuesta arriba porque tengo muchas sensaciones guardadas, que me rondan por la cabezuela.

A mi abuelo lo operaron hace unas semanas y, dentro de todo lo malo, pese a tener una operación complicada por su debilidad, salió bien y empezó a comer. Creo que fue a la semana o a la semana y algo cuando lo mandaron a casa (aclaración: no es que no lo sepa, es que para los concretismos temporales mi cerebro dice ña). Le dieron el alta y al día siguiente ingresó de nuevo con fiebre. Y así hasta ahora. Tampoco voy a contar más detalles medico-personales de mi yayo pero le han hecho pruebas, sabemos lo que tiene y demás… pero lo importante es que está muy, muy débil y cada vez más.

Por supuesto, me afecta todo: verlo así a él, a mi familia, el ambiente que hay de tristeza generalizada… y las cosas positivas se diluyen y se convierten en neutras. Es curioso cómo hace esto el cerebro. Sí, últimamente veo más Redes que de costumbre, que ya es.

Sólo quiero añadir que ojalá deje ya de sufrir porque el pobre lo pasa muy mal.

Y a vosotr@s muchas gracias por los mensajes de apoyo, no sólo hacia mí, sino para mi familia y mi yayo, que sonrió cuando se lo dije y eso nos dibujó a todos nosotros una sonrisa también. Y un abrazo a la gente que me insta a que escriba diciéndome que esto es mi espacio, y que me convence para que deje de pensar que me van a mandar ánimos y tendré que agradecerlos y no quiero que piensen que quiero que me bailen el agua. :)

  • responder MiguelOSX ,

    Todo esto me recuerda tanto a mi yayo que cuando te estaba leyendo casi me saltan las lágrimas. Mira, aunq los yayos parezcan los mas débiles del mundo no los subestimes, por muy mal que estén. Mi yayo tuvo momentos que ya no estaba con nosotros (cáncer de colon), después de que la operación saliera “bien” se jodió todo y cogió una infección que fue lo que hizo que poco a poco fuese a peor (todo esto durante 2 largos años de preocupaciones).

    Ahora mismo, es el que más come de toda la familia, tiene un saque que no lo podemos creer y el cáncer no ha vuelto. De verdad, le deseo lo mejor a tu yayo y en definitiva a todos vosotros, su familia, que en estos momentos son los que peor lo pasan.

    Pero nunca des nada de esto por perdido, el en peor momento, puede que todo se vuelva blanco y mejore. Dale un beso enorme cuando lo vuelvas a ver!

    Y otro para ti!!

    • responder Haciendo la maleta - Blog personal de Coco* ,

      […] todo, muchas gracias por los ánimos que me habéis dado por las malas noticias y también por las […]

      • responder Danikaze ,

        Hola!

        Siento no haberte podido escribir antes, pero estaba desconectado por líos personales, y aunque ya te lo dije en sus días por otros lados, mucho ánimo, y a mirar pa’lante ;)
        Podría decirte muchos tópicos para animarte, pero no quiero que quede muy impersonal, así que prefiero decirte, que al igual que tú y tu familia apoyáis a tu yayo, por aquí también tienes apoyo! Ánimo!

        Dejar un comentario