¡Cubículo!

Ya hace un mes desde que me dejaran probar durante una semana un estupendérrimo coche y por fin hago la entrada. No sé para qué prometo nada, si luego no me siento con inspiración para hacer vídeos y posts… peeeero, ¡aquí lo tenéis! :D

Bueno, primero he de decir que los equipos que llevaban el tema de la prueba del coche me trataron genial y se preocuparon de llamarme para decirme que podía disfrutarlo un poco más de tiempo y al devolverlo para ver cómo había ido :)

Cubículo suele ser una palabra peyorativa, pero a mí me parece graciosa, divertida y bastante definitoria del coche en sí: ¡el curioso Nissan Cube!

Recogí el coche un jueves y lo dejé dormir en el parking que nos cedieron… El viernes bajé a Valencia al bautizo de mi primita y fue toda una aventura pasearme por las autopistas y las calles por las que tenía que ir pasando porque ¡TODO el mundo mira y remira el cubito con ruedas! :D

El modelo que tenía entre manos era una edición especial, de la cuál sólo hay 20 coches en España: Cube Limited Edition (ahora quedan 12). Podéis verlo aquí. Además, hay una web, donde hay información sobre info de eventos, actos y actividades que se hacen alrededor del arte, el diseño, etc. con citas bastante interesantes: Cube List. Yo no voy a hacer ningún análisis técnico del coche, pero si queréis, en el blog de Ieeeh, hay una review muy chula de todos los parámetros habidos y por haber :)

En resumen, el coche me pareció muy cómodo para conducir por ciudad, reacciona genial pese a parecer tan enorme y es muy versátil. Por dentro es muy espacioso y se tiene la sensación de gran amplitud… aunque, sobre todo, percibes que vas en un coche grande. Pues nada más lejos de la realidad: es igual de ancho que cualquier utilitario (os lo digo yo, que en Sagunto mi calle es estrecha y ocupaba aparcado lo mismo que mi coche -un Fiesta-). He de confesar que se me caló varias veces y no sólo por no estar acostumbrada a él, sino por lo que a mi juicio, es un fallo: que el embrague no acaba de estar en armonía con el coche. Es muy difícil salir en primera, has de acelerar demasiado y subir las revoluciones mucho para empezar a mover bien. Pero creo que es uno de los poquitos errores que tiene.

Sinceramente, no es un coche que tal vez fuera a comprarme (o sí, si cambiaran el embrague en 1ª), pero me parece divertidísimo, curioso y, por no decir bonito, diré estéticamente remarcable. Me gusta. También es cierto que a la edición especial le pondría más pijaditas, pero tiene cuidado el detalle al máximo, se nota que está diseñado en Japón y que el señor John Anthony Sahs (al que conocí en persona) tiene una sensibilidad que va más allá de crear coches para que te lleven a lugares.

No sé si es muy apropiado para ir en autopista, a mí no me gustó mucho, puesto que con poco viento que sople, el coche se balancea y se nota esa poca aerodinámica con la que le han dotado… para decirlo rápido: se nota que es cuadrado. Pero es gracioso que la gente te adelante, o tú adelantes alguien, y se te queden mirando :D ¡Jejejeje!

A mi familia les hizo mucha gracia y les gustó bastante, sobre todo diría que la palabra correcta para definir su reacción es sorprendente. :) ¡ÑA!

En resumen, una semana muy divertida con un automóvil, cuanto menos, curioso. ¡Juas! :D Pero que además transmite buenrollismo por cada una de sus caras de dado de parchís.

Ahora sí, para amenizar la velada… ¡os dejo con un vídeo-chorra de mi aventura desde Barcelona a Valencia con el Nissan Cube!

  • responder Gata ,

    Jorl!! Que rarito eeeeeeess, el video no me lo deja ver, _:

    Un besiño neni! (quereeemos sorteo! :D)

    • responder Alvaro´C ,

      :grin: as usual

      • responder Dani ,

        Estás fatal, no me he reído ni nada con el vídeo :grin:

        Besinos

        • responder Gata ,

          Vale, ya lo he visto xDD

          Me vas diciendo que color es el violetita que llevas en los labios, pero ya, así, YA! xD

          Mimmimimimimimimi, Que mona ella toda maquineta :)

          • responder Angel Custodio ,

            Morritos :D

            • responder antihéroe ,

              Esto…. cosa más rara de coche…

              • responder zordor ,

                Es suuuuuuper japo el coche, de los que ves aquí todo el día a las okasans montadas por aquí yendo a hacer la compra, siempre me sorprendía como es que ese coche triunfe tanto aquí y solamente aquí… sera curioso ver como funciona el módelo en europa :) Gracias por ponerme sobre la pista ;)

                • responder Fi2 ,

                  El video es muy divertido, qué pena que no te puedas quedar con el coche. :sad:

                  • responder Tropyko ,

                    Ese coche me recuerda mil a uno que salía en la peli The Fast and the Furious: Tokio Drift que era de color verde chillón con un Hulk en el capó xDD

                    Besets!!

                    • responder DkT ,

                      Anda, pues ví uno clavadito a ese un día cruzando el Besós – aún seríais vosotras… -.

                      Me llamó la atención más que la forma del coche en sí la ventana trasera, con una parte “haciendo esquina”.

                      • responder Miguel ,

                        dkt, cruzando el besós, con toda seguridad era yo.

                        • responder jac ,

                          coño, por fin un coche cuadrado!! con tanta forma redondeada hasta que no inventaran las cajas de cartón redondas había algo que olía mal en dinamarca…

                          • responder Drita ,

                            Te suelo leer siempre desde los feeds pero me he sentido obligada a entrar en el post para comentarte… lo bien que te queda esa barra de labios rosa!!! ;-)

                            Saludos wapa!

                            • responder Aurelio ,

                              Chica chanante??
                              jejeje

                              • responder Willy ,

                                Diossss, no había visto el vídeo hasta ahora, que hartón de reír!!! xD

                                Y ay que vé lo mona que va esta chica siempre… :P

                                Willy

                                Dejar un comentario