Caerse por las escaleras

¿Cuánto tiempo hace que no os caéis?

Yo, un día. >>:O

Iba a decir “ayer me caí rodando“, pero sería más ajustado a la realidad decir “ayer di con mis huesos en todos los bordes de los escalones y, resbalando, llegué al final de un tramo de la escalera”. Y menos mal que no era de caracol o infinita la susodicha, sino aún sigo cayendo (gracias a mi chaquetón estilo bomber).

En su momento me reí bastante y no noté el dolor, pero a medida que pasaba el tiempo he ido percatándome del daño que me hace el lateral izquierdo. Además tengo marcada, en un bonito morado-cambiante, la cadera. Y no contenta con eso, he querido rematar el precioso conjunto con una herida granate rubí. Todo muy artístico. :cool:

Nada, pero estoy bien, no sufráis :smile:

Lo que me ha venido a la cabeza es el tiempo que hacía que no me caía. Mucho. Muchísimo. ¿Me he caído alguna vez? :sarcastic:

He jugado muchos años a baloncesto y era evidente ir por el suelo. Las caídas eran bonitas, profesionales y formaban parte de tu trabajo: tenías que recuperar ese balón sí o sí. Pero ¿y caerse por la calle? ¿En qué momento dejamos de caernos?

Yo recuerdo que de pequeña siempre estaba en el suelo. Te caías, te hacías una herida que mutaba a costra y arreando (bueno, falta el paso de “te rascabas la costra y te la salía otra” pero podría quedarme en el bucle hasta el infinito). Pero en serio, ya no recuerdo caerme desde que era enana.

Supongo que conforme nuestro centro de gravedad va variando el cuerpo se dice a sí mismo que ha de ser elegante y no ir a rastras por el polvo. ¿Por qué las caídas en nuestra vida son cómo una campana de Gauss invertida? Muchas en nuestra infancia y también al ser mas débiles cuando somos mayores, pero pocas durante los años centrales de nuestra existencia.

Y lo más importante: ¿quién puso allí las malditas escaleras? >>:O

PD: En serio, ¿cuánto hace que no os caéis?

  • responder davigimon ,

    20 dias, mi tobillo decidió ser bastante artistico-abstracto y se causó un esguince grado 3 que recuerdo todos los dias cuando me levanto a la señora de blanco, o escayola como quieras llamarla >:O

    • responder María ,

      No te lo vas a creer, pero me siento súper identificada con tu post.

      Resulta que el diez de enero, día que volvíamos al cole, al bajar al recreo me resbalé por las escaleras y me caí, quedándome semi tumbada. Me pasó como a ti, me hizo gracia pero a medida que pasaron las horas me empezó a doler y he tenido un hematoma/cardenal considerable en los riñones.

      Me hice igual reflexión: cuánto hacía que nome caía? y llegué a la conclusión de que años y años. Espero que pasen otros tantos hasta la siguiente ;)

      Cuídate!

      • responder looking @ the mirror ,

        no sabria decirte cuando pero lo q si que se es que no fue hace tiempo!da = q lleve tacones o que vaya en bailarinas, cualquier momento es bueno para que vaya por la calle y mis tobillos decidan torcerse (sin hacerme esguince) y la verdad es q es un show! yo me lo tomo con filosofia

        1 besoo

        • responder Anna_ACN ,

          Buf! yo me caí este verano por las escaleras de casa, bajé 15 escalones de golpe.
          Y no me reí, me asusté muchísimo y al ver que no me había hecho nada me tranquilicé. :oops:

          Pero al día siguiente…. >>:O VAYA TELA!! un moratón en todo mi muslo, un tobillo hinchado, las uñas de las manos marcadas…vamos un desastre… acabé en urgencias.

          En el moratón del muslo sigue viéndose una sombra. Ponte mucho trombocid!! :thumbsup:

          Yo la última vez que había caído había sido con los patines hace pocos años, pero es que yo soy muy torpe u_u

          Por cierto mi iphone bajó los mismos escalones que yo a mi lado, es lo único que recuerdo del golpe xDDD y él no se hizo nada!!

          Un besito y a ver cuando te bajas a Valencia! ;-)

          • responder Ramón Rey Vicente ,

            Lo importante es levantarse con dignidad ;)

            Cura sana :*

            • responder Meri ,

              Yo hace una semana y media, que me tuve que poner las manos en el suelo porque me pegué un resbalón bueno, bueno…pero es que yo soy la excepción que confirma la regla, ¡yo me caigo de vez en cuando! jajajaja

              • responder Victoria ,

                Caída estrepitosa la que tuve hace un par de años, en la primera nevada del año: resbalé en un escalón de cemento y me cai de culo, me clavé el borde metálico del escalón anterior y aún tengo la marca… :cry:

                Espero q te recuperes pronto, aprovecha para utilizarlo como excusa para no hacer lo que no te apetezca ;-) Y sigue el consejo de anna_acn: mucho trombocid

                • responder mavi ,

                  en la edad del pavo ,allá por el jurásico, paseando con mi madre y mi tía,rebalé bajando las escaleras de una calle,me quedé sentada.mi madre me dijo que haces? estoy cansada.la calle estaba llena de xicos.morado no , pero rojo verguenza!!!ese dolor no se olvida. :cry:
                  curat,molts besets

                  • responder wishu ,

                    Pues si cuenta el “estuve a punto de…” la semana pasada estuve a punto de montarla en el trabajo. Subía tan feliz la escalera y casi me voy de morros justo en el último escalón (que justo a la derecha está la mesa del jefe) >>:O

                    Si ha de ser caida de besar el suelo… nos remontamos a hace 2 veranos que subiendo al Peñón de Ifach (Calpe) me fuí de morros por pisar donde no debía…

                    Carinyet possat unguent del mes de maig que això es mel de romer!! :thumbsup:

                    • responder @JesusLancho ,

                      Pues la última vez que me cai, fue el año pasado, bajando la escalera de mármol hacia el parquing. Estaba lloviendo, y recuerdo que llevaba en las manos unas garrafas vacias para casa de mi suegra, y las llaves del coche. pisé el escalón con el talón y resbalé. bajé 4 ó 5 escalones con la espalda. Pero lo que mejor recuerdo fue el escandalo que se hizo en el hueco de la escalera al soltar las garrafas vacias y las llaves, y la cara de mi mujer al verme caer casi sobre ella. Al igual que a Mavi, también me preguntó: Qué haces? :grin: :grin:.
                      Petonets, maca…

                      Dejar un comentario