Welcome, ¡nuevo Twingo!

Desde pequeña me encantan los coches. Mi padre trabaja en el mundo de la automoción, así que igual ha tenido que ver… por eso, que me gusten coches, no es el secreto mejor guardado del mundo. Además, tengo predilección por los coches raros:grin:

Cuando se decía que iban a rediseñar el Twingo, hace varios años, me acordé del que tuvo una amiga mía con 18 años. No sé si lo recuerdas pero tenía unos ojitos redondos muy graciosos y la carrocería se podía pintar de un montón de colores diferentes… el de mi amiga era morado. Pero morado, morado. :cool: Era tan morado que siempre se burlaban de ella ¡pero ella iba tan feliz en su cochecito! :grin:

La verdad es que tenía ganas de ver cómo iba a ser el nuevo Twingo… ¡y por fin ha llegado a España! Pronto podré probarlo pero ya con las fotos puedo decir que me encanta, las imágenes son chulísimas:

Todas las fotos de Renault Twingo y NetCarShow
Todas las fotos de Renault Twingo y NetCarShow

El nuevo Twingo está inspirado en el mítico Renault 5 y viene de casa en 4 colores: azul claro, rojo, amarillo y blanco (¿Cuál te gusta más? Yo no sé si el azul o el amarillo, aunque el blanco deportivo es muy chulo). Ah, y algo que me parece muy curioso y por eso, entre otras cosas, tengo tantas ganas de probarlo: tiene el motor en la parte de atrás.

Hay 3 niveles de acabado pero todos están enfocados a que se puedan customizar y que, al final, tengas tu propio coche, según te guste a ti.

Tiene un espíritu urbanita y como es pequeñito, es muy versátil. Te lo puedes poner de collar, por ejemplo:

Nuevo Renault Twingo by la Coquette

JAJAJA, se me ha ocurrido al ver la foto con los 4 coches… :kiss:

También me gustan mucho los acabados:

Nuevo Renault Twingo by la Coquette

Me encanta conocer cómo se llega al diseño final desde un concepto, así que mi amigo Iranzo, que es diseñador de color y materiales de Renault, me pasó este vídeo (¡gracias!). En él el equipo de su diseñador principal, Laurens van den Acker, lo explica un poco:

Además en Renault Twingo España, para celebrar el lanzamiento, están haciendo un concurso cuyo ganador asistirá al Prix de la Moda Marie Claire 2014 y tendrá un Renault Twingo III durante un año para hacer lo que quiera.

Aun puedes participar en las pruebas de Facebook y Twitter, ¡así que entra en la web NuevoTwingoSeMueve.es y prueba suerte!

Aquí están los 4 colores del nuevo Renault Twingo III. ¿Te gusta o en cambio no es para ti?

Nuevo Renault Twingo by la Coquette

  • responder Miguel ,

    Motor atrás, tracción trasera y batalla cortita. Por supuesto que es para mí :D

    Dejar un comentario