Vive l’amour… ¡con Cervera Barcelona!

El 14 de febrero se celebra San Valentín y… vale sí, el concepto de “amor” se convierte en algo muy típico y manido. :sad: Soy de las que prefiere demostrar amor y cariño todos los días, y regalar un día porque sí, sin más, pero también es verdad que regalar y que te regalen en un día señalado… pues qué queréis que os diga, mola. Al fin y al cabo es una manera de demostrar aprecio, ¿no? <3 Lo que me parece guay de San Valentín es que cada año que pasa veo a más gente no-pareja haciéndose regalos: amigas, amigos, familiares y novios y novias. :grin: Y por algo así fue por lo que me hizo gracia la colección de Cervera Barcelona llamada “Corazones Locos“.

Joyas sencillas, con mensaje, para regalar a quien quieras
Joyas sencillas, coleccionables y con mensaje, para regalar a quien quieras

¿Son o no son un gran detalle? ;-)

Tuve la suerte de conocer de primera mano la colección y las joyas P-R-E-C-I-O-S-A-S que tiene Cervera cuando me invitaron a conocer su taller… algo que, por si no me conocéis bien os comento, me encanta (muchas gracias al gran equipo de PR).

Las joyas, precisamente, son de las cosas que más ilusión me hace dibujar y, al volver del taller, no me pude resistir y tuve que ponerme manos a la obra para dejar constancia de las piezas que más me gustaron. De hecho hice este vídeo corto del proceso. Y estas 3 fueron mis elegidas:

Ilustración de moda Coco
Lápiz, acuarela y tinta, perfecto para dibujar joyas

¿Tenéis curiosidad por ver cómo son las joyas en realidad? Pues una pasada. Para ir abriendo boca os dejo con algunas, pero prestad atención porque nos meteremos en el taller para ver el proceso de creación de estas obras de arte de Cervera.

Fue entrar en la sede de Cervera Barcelona y sentir el ambiente de taller, con su olor especial y el murmullo de los artesanos trabajando una a una, a mano, las piezas.

Nos recibió el cerebro de todo, Xavier Cervera que, muy apasionadamente, nos explicó el proceso de creación de cada pieza desde que le rondan las ideas en su mente. Toda una suerte, no solo porque te reciba la persona que está 100% implicada y que dirige la empresa, sino porque, además, te hable con ese amor y cariño y con verdadero entusiasmo por su trabajo, cosa que se transmite a través de sus joyas.

Como os digo, en el taller conocimos el proceso:

<3 Luego pudimos ver, mirar y remirar todas las joyas, probárnoslas... [caption id="attachment_3079" align="aligncenter" width="600"] [/caption]

Y elegir una gema para quedarnos un detalle personalizado:

Todo un detallazo por parte del equipo de Cervera Jewels Barcelona
Todo un detallazo por parte del equipo de Cervera Jewels Barcelona

¿Qué, ya tenéis ideas para regalar en San Valentín? :grin: Y con San Valentín no me refiero solo a mañana, sino al día de mañana en general, porque ideas hay muchas, como días. :razz:

La verdad es que disfruté como una enana en el taller, ¡me hubiera quedado toda la tarde! Muchas gracias al equipo de Cervera Jewels, que soportó que quisiera pulir y tocar herramientas y a las chicas de Pequeñas Grandes Cosas. :kiss:

  • responder Ylka ,

    Jo, no vivir yo en Barna para ir a cositas así, ¡me encanta! <3

    Dejar un comentario