¡Viva las bananas, Tsumori Chisato! – #PFW

Durante Paris Fashion Week {PFW} podemos ver a las grandes casas de la moda luciéndose con sus colecciones Prêt-à-porter (es decir, “de calle”): Dior, Balmain, Viktor&Rolf, Rochas, Nina Ricci, Gaultier, Lanvin… Muchas son bastante reconocidas, otras conocidísimas pero solo en el mundillo y otras tantas conocidas, sí, pero no como para ponerlas en una revista de moda en papel porque “quién narices es esta”, aunque lleve ya años… y luego BUM.

Una de esas diseñadoras un poco raras, que están pero no tanto, y que me encantan (como me pasa con Olympia Le-Tan o Mary Katranzou) es Tsumori Chisato.

VIVA LAS BANANAS
VIVA LAS BANANAS

Tsumori Chisato estudió en la reconocida (y-ojalá-algún-día-pudiera-pisarla-por-dentro) escuela de moda Bunka, de Tokyo. Entró a trabajar con Issey Miyake [ o_o ] llevando su línea deportiva que acabó llamándose como ella [ :cool: ] y, plin, magia. Tiene un talento arrollador y debería ser mucho más reconocida no solo dentro del mundillo, porque lleva años… y sus prendas son increíbles: cuidadas, divertidas, con gran calidad.

Aquí tenéis toda su colección otoño-invierno 2014-2015: [AW1415 Tsumori Chisato].

Solo tengo una cosa que decir: LO QUIERO TODO

Colores brillantes para otoño e invierno, GRA-CIAS
Colores brillantes para otoño e invierno, GRA-CIAS

Dejar un comentario