Victoria’s Secret Fashion Show 2011

El pasado 9 de noviembre, como viene sucediendo desde 1998, las Ángeles de Victoria’s Secret sobrevolaron la pasarela para enseñarnos una nueva colección 2012 llena de lujo, pero sobre todo, radiante de deseo.

Este año ha sido Miranda Kerr (modelo australiana y “Ángel” desde 2007 -y pareja de Orlando Bloom-) la que ha enseñado el esperado “Fantasy Bra”, diseñado, como los tres últimos modelos por la joyería italiana Damiani. El llamado esta vez “Fantasy Treasure Bra” ha costado 2 millones y medio de dólares y está inspirado en elementos del fondo marino.

Miranda Kerr for Victoria's Secret 2011

Los “Ángeles”, son una figura creada originalmente para mostrar en pasarela la colección llamada de la misma manera (Angels by Victoria’s Secret) y cuyo nombre se ha hecho extensible a las modelos embajadoras que llevan el nombre de Victoria’s Secret por el mundo. El desfile, que tiene lugar en la armería de la avenida Lexington de Nueva York, congrega no solo a multitud de famosos y gente de la socialité newyorkina, sino también a un buen número de cantantes que participan en el desfile animando la pasarela. Esta vez han actuado Kannye West, Jay Z, Nicki Minaj y Maroon 5 (cuyo cantante, Adam Levine, es la pareja de la ángel rusa Anne Vyalitsyna).

Pues bien, este año el desfile ha tenido siete partes: Ballet, Super Angels, Passion, Angels Aquatic, I Put A Spell On You, Club Pink y Fin de Fiesta! De las cuales me quedo con más o menos 2: Angels Aquatic y un poco de Passion y I Put A Spell On You.

¿Y por qué solo con dos?

Vamos a ver, llamadme estirada o algo pero que alguien me explique el concepto de caos mezclado con chonismo en la ropa de pasarela porque, voy a seros sincera, ¿qué demonios llevaban algunas modelos puesto? Precisamente en este desfile lleno de glamour y lujo no quiero ver una colección divertida, juvenil y de andar por casa que es, por ejemplo, Pink. ¿De veras? Más que una pasarela estupenda, me recordaba a la maldita marca de cyber punk londinense “Cyber Dog“. ¿A nadie más le ha parecido horrorosa que la enseñaran en el show de lencería más esperado del mundo? ¿O es que ahora tenemos que llevar día sí y día también los estilismos de Nicki Minaj, Katy Perry y Lady Gaga todos a la vez y por la calle? >>:O

Perdonadme si soy demasiado tiquismiquis, pero es que en desfile de ropa interior más elegante del mundo no quiero ver ropa normal y corriente. No quiero encontrarme con colores fluorescentes, prendas de vinilos de colores (como las que llevaban las -tan manidas- superheroínas), BRAGAS de lentejuelas de disfraz de carnaval (que no paillettes) y sujetadores de brilli-brilli barato. NO. :sick:

Repito que ha habido un par de partes que me han gustado, ¡mucho! Pero es que en ellas enseñaban los conjuntos -primordial, quiero ver lo que luego desearé comprar-, los acompañaban perfectamente por bonitas alas y complementos que los realzaban -que hacían el conjunto más deseable si cabe- y que me mostraban a una mujer elegante, sensual y misteriosa -y ya de paso buenérrima-. ;-)

Pero es que en algunas partes del desfile… Voy a decirlo porque está muy de moda: estoy indignada -palabra igual de manida que las superheroínas-.

En fin, si queréis ver fotos y averiguar a lo que me refiero, podéis visitar los siguientes links:
NeoModa
ABC
En Mi Zona

Por supuesto que no hace falta que estéis de acuerdo conmigo, pero creo que un desfile de una marca así ha de ser espectacular, ha de hacernos desear lo que llevan puesto, querer ver fotos desde todos los ángulos para observar lo estupendas que son esas muchachas, para soñar con poder comprarnos un bonito conjunto algún día… y no pensar que puedo ir a cualquier tienda (véase una tienda imaginaria creada con los saldos de Jennyfer, Tally Weijl y Menkes).

Bueno, el próximo 29 de noviembre CBS podremos ver en Estados Unidos el desfile y pronto llegará a España a través de ya sabéis qué. ¡Internec! :grin:

Como los desfiles lujosos y caros no van a dejarse de hacer por mucha crisis que haya… ¿qué opináis de que en ellos aparezcan partes de las colecciones más “normales”?

  • responder Esfera ,

    No puede ser que hables del desfile de Victoria’s Secret y dibujes a Miranda Kerr con tanta ropa… >_<

    Dejar un comentario