Vacaciones merecidas

Pues sí, después de casi 2 semanas veinte días días vuelvo.

No es que lo haga con mucha fuerza porque a esto de las vacaciones una se acomoda, pero bueno, estoy aquí, que ya es algo ^___^

Por si no lo he dicho cosa que es bastante usual en mí porque se me olvidan las cosas, comentaros que me he ido a Bologna (Italia) a ver a Natxo y he estado allí desde el 9 hasta el 22 de marzo…

El hecho de tener unas vacaciones tan largas no es otro que el de perder un vuelo que tenía que coger el día 27 hacia allí. El plan, en principio, era ir del 27 al 5, volver y luego ir de nuevo con mis padres del 15 al 23. Total, se jodió el asunto y no dije nada porque ME DIO TANTA RABIA perder el vuelo que estuve una semana encerrada en mi cuarto (así son las cosas y así se las hemos contado). Al final mis padres me regalaron a regañadientes una ida, así que pude irme al fin.

Además de en Bologna, he estado en Firenze, Pisa, Venezia y Aix-en-Provence (cuna de Cézanne, a la vuelta en coche desde Bologna). Sé que ninguna de estas ciudades se merecen menos que un post propio, pero realmente no las he visitado tanto como para hacerlo, así es que me limito a nombrarlas y a decir que me han parecido preciosas. Y que volveré ^_____^

Bologna es una ciudad increíble, sabía que me iba a gustar… Es taaaaan auténtica: todo cuasi-medieval, miles de pórticos, negocios y tiendas antiguas de madera, un ambiente de constante revolución intelectual, … ^_______^

No quiero extenderme más porque sé que da para tres o cuatro post… pero sólo haré este, para no aburrir. Y diré que me lo pasé muy bien, que me llevé muchas ideas a casa para “mi futura tienda soñada que no sé si algún día va a llegar”, que he aprendido y practicado italiano, que he bebido cultura, que he respirado arte y que he conocido a grandísimas personas a las que quiero un montón (Carla, Angelo, sus papás, Elisa…).

¡¡Muchas gracias por todo a todos (gràcies nene)!!

PD: sí, Carlos y Okendo, estaba es España el día 29, metida en mi cuarto, muerta de rabia, así que por eso no os dije nada de quedar para Magdalena… no me mateis… os quiero niños!!

  • responder Cvalda ,

    Me alegro de que estés de vuelta, a pesar de los pesares, y me da mucha envidia tu viaje, visitando tantas ciudades tan increíbles…me alegro de que te hayan servido como experiencia y hayas traído deas contigo :) ¡Te seguiré leyendo!

    • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

      Que viaje tan estuepndo. No conozco Bolonia, pero EN venecia he estado dos veces (una semana cada vez) y en Florencia una semana.

      Pero lo mejor de esa zona para mi son los pueblecitos perdidos de la toscana.

      • responder Okendo ,

        Tranquila mujer, que se te perdona!!!

        Ya se ve que has disfrutado de unas señoras vacaciones. Yo las normales, con el plus de tener ya a la sobrinita por aquí. ^^

        A ver si nos vemos prontoooooooo!!!!

        PD: A Dinamarca a verme vendrás????

        • responder Beautiful Loser ,

          Hola querida Coco… que genial que compartas en tu blog sobre tu viaje, con tu breve descripción tuve suficiente para imaginar la magia de aquellos lugares… quizá algún día me toque a mí, de momento solo leo!

          Te mando un abrazo enorme desde tierras mexicanas!

          Saludos

          P.S. fui a tu flickr… estoy impresionada e intrigada!

          • responder Javier Gómez ,

            Me alegro mucho de que te lo pasaras bien y te gustaran esas tierras, besosssss

            Dejar un comentario