Shoshi

Shoshi es una chica madrileña diseñadora de interiores y de todo lo que se ponga por delante…

Adoro las cosas que hace, el ambiente que crea, como las habitaciones independientes en madera que hay en su MySpace:

Ella ha entrado siempre en mi Fotolog y en mi MySpace (recordad que los links a ellos los tenéis arriba de esta página) para darme ánimos, pero muchas veces no he tenido tiempo de devolverle los comentarios.

¡Ella adora los flamencos! Y, con todo, el otro día le hice un dibujo:

Flamenco

Lo posteé en mi Fotolog y le hizo tanta ilusión que lo ha colgado en el suyo:

CLICK AQUÍ PARA VER SU POST

Ahí ha hecho un comentario sobre mí que me ha ruborizado bastante, ya que yo hago lo que buenamente puedo con mis limitadas técnicas. Dice así:

“Ayer me hizo muchísima ilusión encontrarme con este dibujito dedicado. La gente asidua a este fotolog sabe lo que me gustan este tipo de ilustraciones y lo que admiro a los artistas que las realizan…bueno, pues encontrarme con algo tan bonito inspirado en mí, me encantó.

Gracias Coco.

Podéis visitar su fotolog: http://www.fotolog.com/cococoquette/?pid=23062428
pero yo creo que es mejor ir al myspace y ver sus trabajos en mayor tamaño y con mejor calidad (ya sabemos que el fotolog estropea los colores cuando quiere) http://www.myspace.com/cococoquette

Como véis en España también tenemos grandes artistas que no tienen nada que envidiar a los de fuera. De hecho Coco tiene muchísimas visitas al myspace y sólo hay que ver los comentarios que le dejan para darse cuenta de que a la gente le gustan sus dibujos.

**Art by Coco**”

Por supuesto yo me he alegrado mucho y le he dado las gracias, diciéndole que me gustaría que hiciera algo en mi casa cuando la tenga (lo pienso desde el día que vi sus cosas), y ella me ha respondido:

“shoshi @ 2007-01-21 12:27 dijo :

jajaja me alegro me alegro…nada nada, cuando tengamos más experiencia montamos algo juntas, una expo con tus obras y el espacio lo monto yo y todas contentas. Ah y todo lo que he dicho es cierto eh, no tienes que envidiar a muchos ilustradores que ya están más o menos consagrados, tú sigue trabajando duro!
besos”

Con personas así se hace un placer colaborar y seguir dibujando. No es peloteo, es cuestión de que estás a gusto trabajando.

En fin, todo esto es para darle un poquito más a conocer en mi sección artistas (pero muy poquito ya que el alcance de mi blog en prácticamente nulo ¬_¬U) y para agradecerle lo que me dice…

¡Es tan mona!

Dejar un comentario