Les Ungles de la Reina ~ Nail Art con cariño en Barcelona

ACTUALIZACIÓN MARZO 2013:

Si buscáis “Les Ungles de la Reina”, he de deciros que ha cerrado. Pero podéis encontrar ideas maravillosas y nail-art AQUÍ o preguntarme lo que queráis AQUÍ.

Encontrar un pequeño rincón en Barcelona donde sentirte como en casa y relajarte mientras te hacen una manicura, existe. Se llama “Les Ungles de la Reina” y está en el barrio de Gràcia, uno de los distritos más auténticos de Barcelona.

Descubrirlo fue casi casual: un día ojeando Instagram me topé con una foto de una bonita pedicura sobre césped y, desde entonces, buscaba una excusa para visitar el sitio. Lo mejor es que llegar allí no tiene pérdida: al acercarse al Mercat de la Llibertat, se ve el rótulo rosa a lo lejos.

El sitio es tranquilo y está decorado con mucho amor. Ya incluso desde fuera se ve una de las joyas de su corona: el impresionante sillón-trono de terciopelo rosa.

Sí, es un sillón de reina de verdad. Como el de Game of Thrones.

Cristina, dueña y señora de este castillo, es una chica decidida a la que el destino, ese que te cambia los planes, le hizo ser valiente y crear de la nada un lugar con el que seguir creciendo. Juntó su buen hacer, con su gen resolutivo y dio la vida a este pequeño salón.

Por él pasan ahora mujeres que quieren tener unas manos perfectas y lucir los colores de moda. Y hombres. “Cada vez nos visitan más hombres que quieren cuidar el aspecto de sus manos. Y muchos se animan incluso con los colores: negros, azules o marrones… Ya empiezan a atreverse, ¡ya!”— me confiesa. Porque las otras joyas de la corona, además del sillón, son el trato agradable y la profesionalidad: “Lo que queremos es que los que entren se vayan contentos”.

Además de manicura con colores normales, también son centro reconocido por Shellac, la manicura que dura intacta hasta 2 semanas y que tan versátil puede ser:

“Sobre todo vienen muchas abogadas, enfermeras o médicos a realizarse una manicura discreta con Shellac. Siempre con colores nude o estilo francesa porque sus trabajos no permiten extravagancias. Luego, el fin de semana se pintan las uñas en casa con sus colores favoritos y los retiran antes de ir a trabajar de nuevo y el Shellac sigue ahí.”

— cuando sea médico haré lo mismo.

Además, os cuento un secreto: algunos famosos como Mireia Belmonte, Cristina Brondo, Estel Solé, Anna Boadas y las mujeres de World Family ibiza ya han pasado por “Les Ungles de la Reina“… y tal vez os encontréis a alguno más que no puedo decir, ¡shhh!

¿Y si os escapáis a daros un caprichito? Por ejemplo, un tratamiento spa para pies o una pedicura en el súper-trono, una manicura Shellac o normal de colores divertidos…

Esta vez elegí dos colores CND a juego con mi floreado vestido.

Los colores que elegí son de CND:

  • • “Electric Orange” #545
  • • “Fireberry” #526

Incluso si venís a Barcelona de turismo también podéis hacer una manicura exprés ;-)

Dejar un comentario