Sephora ‘Rouge Infusion’ lip ink (tinte de labios) [swatch]

Creo que, junto con las uñas, los labios se llevan buena parte de mi atención cuando me maquillo… La verdad es que solo con cambiarle el color a la boca, me cambia también la cara. Así: >>:O -> <3 No sé si sabéis lo que son los tintes de labios (seguro que sí), yo los conocí de pequeña, cuando mi abuela me explicaba cómo eran los pintalabios antes... Aunque nunca he sido de jugar a maquillarme, cuando caía entre mis manos una cereza o chocolate, hacía como que me pinturreaba la boca. :sarcastic: [Supongo que por eso siempre me han gustado los pintalabios]. Hace poco, cuando vi las novedades de Sephora para esta primavera en el correo, un producto llamó mi atención: ‘Rouge Infusion‘. Es un tinte de labios en 14 tonos y de larga duración. :cool:

Como os digo, cuando lo vi, supe que me iba a comprar uno. Aunque después de darle vueltas a la web, no sabía cuál…

Llevando el color elegido...
Llevando el color elegido… ;-)

El día del lanzamiento me acerqué a Sephora (tengo uno al lado de casa) y me puse a mirar y remirar. Previamente había visto en Instagram cómo le sentaba a Laura de MakeUpNine el color Cherry. Ya os dije lo mucho que gustan las cerezas… así que me decanté por el mismo.

Pero no solo me llevé a casa ese color, sino que cogí otro para mi amiga Georgina y ella se compró uno que me ha dejado (¡vamos a sacar de la crisis a Sephora! :grin: ):

Coral, Strawberry y Cherry... muy veraniego todo con las estrellas de mar también :)
Coral, Strawberry y Cherry… muy veraniego todo con las estrellas de mar también ;-)

Antes de enseñaros los swatches en mi mano, os enseñaré el pincel que llevan los ‘Rouge Infusion’ que me ha gustado mucho porque es muy preciso (bueno, yo soy precisa, el pincel me ayuda muchísimo :razz: ):

Rouge Infusion brush

Y ahora sí, a continuación podéis ver los swatches (pruebas de color en piel) que realicé con 3 colores de Sephora ‘Rouge Infusion’: el 06. Coral extract, 07. Strawberry tint y 12. Cherry nectar. :thumbsup:

Así tinta: acabado de aplicar, tras retirar producto con papel y tras limpiar con agua y jabón
Así tinta: 1) acabado de aplicar, 2) tras retirar producto con papel y 3) tras limpiar con agua y jabón

:exclamation: He querido hacer una prueba sobre papel blanco para que veais el color sin imaginaros mi tono de piel y comparando la textura con la de otro tinte que me gusta bastante: Benetint clásico de Benefit:

Sobre blanco se aprecia mejor
Sobre blanco se aprecia mejor

Y, finalmente, me los probé donde se tienen que probar: en los labios, sí. :X

Un, dos, tres...
Un, dos, tres…

El color dura bastante, prometen 10 horas en algunos tonos… aunque eso depende de cada una.

En mi caso probé el 12. Cherry nectar y me aguantó el color fuerte unas 7-8 horas bebiendo y comiendo sin retocar. Utilizando colores suaves es más difícil que aguanten tanto, pero en los colores fuertes el pigmento penetra en la piel y tarda más en desaparecer (como habéis visto en los swatches de arriba).

Estoy bastante contenta con la compra, duran bastante, la textura no es pastosa ni pegadiza, sino muy ligera, y los colores son bonitos… (normal).

Así, que ya estoy pensando cuál es el siguiente que voy a autoregalarme (que siempre es mejor que “comprarme”). El precio es de 12,90€ y aquí podéis ver todos los tonos.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Dejar un comentario