Invertir en el tocador: algunos regalos para casi la treintena

A veces se dan circunstancias extrañas en las que dos personas sin relación aparente, convergen en un punto. En el caso que nos atañe, dos amigos sin nada en común, Carla y Guiye, han coincidido en el tipo de regalo que ya me han hecho por mi cumpleaños. ¡Sin quererlo los dos forman parte ahora de mi tocador! :)

Veréis, ahora que ya me hago mayor, he decidido que gastar en el cuidado y belleza de uno mismo es la mayor inversión que se puede hacer. Será la chochez, pero es la verdad. Así que, cuando llegó a casa un extraño paquete tras un largo viaje desde Tailandia y vi su contenido, supe en seguida dónde iba a estar lo que allí dentro encontré: como ya he dicho, en el tocador de mi cuarto. ¡¿Qué mejor que unas bonitas lamparitas para ayudar a matizar la dura luz blanca que utilizo para el espejo?!

¡PER-FEC-TAS! Mi madre dijo que mejoraba mucho el aspecto (y a una madre no hay que discutirle nada), yo estoy con ella:

Guiye lo hace de buena fe, para que me vea más guapa cuando me mire al espejo, pero claro, unas luces no son milagr… :X No, en serio, muchas gracias de veras Guiye, ¡el regalo es un exitazo y me encanta! ¡Son geniales! :grin:

Aunque yo creo que las chicas coreanas, a las que envidio por su preciosa piel >:O no necesitarán la magia de estas lucecitas… ellas ya son conocidas por saber cuidarse y potenciar su belleza asiática con los millones de productos cosméticos estupendos que venden allí [sin necesidad de regalos de amigos, que para eso los tengo yo -que chinchen las coreanas-]. :cool:

En fin, que si a estas chicas, además, les colocas una cámara delante y utilizan inteligentemente la conexión a internet, se convierten en ídolos de masas. Y así es. Las llamaremos ulzzang -y de paso que leéis mis chorradas, aprendéis un poco del idioma teen coreano, que igual nos puede servir en un futuro (quién sabe). :exclamation:

Así que ulzzang son las it-girls coreanas, chicas que son famosas por hacerse fotos y vídeos de sus looks y estilo. El caso es que Park Hye Min (conocida como Pony), a la que siguen miles de personas por ser guapa (y ya), no solo ha revolucionado el internet surcoreano, sino que ha sacado un par de libros con sus truquis de belleza. “포니의 시크릿. 메이크업 북” (Pony Makeup Secret Book) es el primer libro de maquillaje que protagoniza no solo Pony, sino también el paquete que Carla me mandó desde Seúl. :kiss:

Combo: si las luces de Guiye le daban el toque definitivo, el gran paquete que me envió Carla, completó el tocador. Una colección de productos para mimar la piel, hidratarla e intentar que siga como está otros 29 años más. ¡Muchas gracias Carla, ahora si que voy a ser una ulzzang levantina!

Sé que estáis deseando ver el contenido cosmetiquil coreano, así que no os hago sufrir más. o_o ¿BB Creams? Señoras, éstas son las verdaderas y aquí hay para regalar (pero no lo voy a hacer porque son mías). Como los cochecitos de juguete, que si no son Micromachines no son los auténticos, tenéis que apuntar principalmente estos dos nombres: Etude House y Skin Food.

1. 포니의 시크릿. 메이크업 북 (Pony Makeup Secret Book): Volumen 1 del manual de maquillaje de la idol surcoreana Park Hye Min, conocida como Pony.
2. Skin Food Good Afternoon Peach Green Tea BB Cream SPF20 PA+: base hidratante con extractos de té verde al melocotón
3. Etude House Natural Eyelashes: pestañas postizas
4. Etude House Golden Ratio Face Glam 1.618:1: crema hidratante profunda
5. Etude House Collagen Eye Patch: parches revitalizantes del contorno de ojos
6. Etude House Green Tea Nose Pack: tiras limpiadoras del poro con extractos de hojas de té verde
7. Skin Food GoldKiwi Gift Set ~ a. GoldKiwi Cream: tratamiento para reestructurar la piel con extractos de kiwi amarillo
8. Skin Food Fresh Apple Sparkling Pore Gift Set ~ b. Fresh Apple Smooth Pore Cream: tratamiento para reestructurar el poro con extractos de manzana
9. Skin Food Aloe Sun BB Cream SPF20 PA+: base hidratante con extractos de aloe vera
10. Skin Food Good Afternoon Rose Lemon Tea BB Cream SPRF20 PA+: base hidratante con extractos de té de limón a la rosa
11. Skin Food Ancient Rice First Serum: serum hidratante con extractos de arroz
12. Skin Food Rice Mask Wash off: mascarilla limpiadora hidratante a base de extractos de arroz
13. Skin Food Facial Water Vita-C (cream): crema fluída ligera con vitamina C
14. Etude House Collagen Moistfull Trial Kit: tratamiento reestructurante de colágeno que hidrata en profundidad
15. Skin Food Hydro Fitting Snail Mask Sheet (hydration type): mascarilla súper hidratante de papel
16. Etude House tira adesiva para crear el doble párpado occidental
17. Etude House Collagen Moistfull Essential Massage: crema hidratante del tratamiento reestructurante de colágeno
18. Skin Food Pomegranate Scalp Care Hair Pack: mascarilla acondicionadora del cabello a base de extractos de granada
19. Skin Food Mushroom Multi Care BB Cream SPF20 PA+: base hidratante con extractos de setas
20. Skin Food Egg White Pore Foam: espuma limpiadora y blanqueadora de poros

Y con estos dos regalos espero ser bella eternamente o, al menos, coger la dinámica de cuidarme y mimarme, cosa que todos deberíamos probar. :cool:

Muchas gracias Guiye y Carla por arrancarme una sonrisa, que es lo que más bellos nos puede hacer. <3

  • responder Leonor ,

    Pues sí, vencer la pereza para los automimos es necesario, y luego te sientes tan agusto contigo misma…

    Vaya regalo más completo y cuco, cómo cuidan el packaging estos orientales, ya simplemente te encanta antes de usarlo, sólo con mirarlo.

    Por cierto, ¿qué son las tiras adhesivas para simular el “doble párpado occidental”?, ¡quiero fotos! Y además, si tú eres occidental, ¿qué vas a tener que simular?, jaja.

    Besitos.

    • responder Kasumi ,

      ¡Qué regalazos!
      Estoy contigo en que con los años aprendemos a mimarnos más y a cuidar con ello nuestra piel, ¡y es algo que deberíamos hacer desde siempre!

      Por cierto, que lo del doble párpado me ha matado. No porque no lo conociera, sino porque te lo hayan enviado. ¿Tenías curiosidad por el producto?

      Dejar un comentario