Reebok Spartan Race la carrera más salvaje llega a España

La Reebok Spartan Race es una carrera un tanto especial: la mejor carrera de obstáculos al aire libre, ni más ni menos.

Aquí, mi gran amigo Carlos corriendo su primera Spartan Race el año pasado. Este año la ha corrido también en otra modalidad más dura.
Aquí, mi gran amigo Carlos corriendo su primera Spartan Race el año pasado. Este año la ha corrido también en otra modalidad más dura.

Spartan, sí, como los Espartanos que batallaban y luchaban hasta el final de sus fuerzas en la Antigua Grecia… ¡AHÚ! Porque está diseñada para poner a prueba la resistencia, fuerza y habilidad para tomar decisiones rápidas de los corredores. Toma ya. #KillMeNow No, espera, kill me now, no, que hay más.

Sobre todo pone a prueba la capacidad de reírse de las adversidades. Como por ejemplo, no pasar un obstáculo, no ser suficientemente fuerte, alto, veloz, tener miedo, caerse tanto que no sientas tus bruces o estar totalmente lleno de barro hasta las orejas…

Estoy muy contenta de participar en la Spartan Race de Barcelona. :cry:

Reebok Spartan Race la coquette

No, en serio, verdaderamente contenta, gracias a los propios organizadores. :cool: Te lo tenía que contar para dejar constancia, para no rajarme y tal. :sarcastic: Y por si querías acompañarme, eso también (mira al final del post).

Este año es el primero que la Spartan Race llega a España, por Madrid ya ha pasado (fue el 31 de mayo) y ahora le toca el turno a Barcelona, los próximos 27 y 28 de septiembre.

Así que aun estás a tiempo de salir a correr un poquito para coger fondo y elegir una de las 3 modalidades de carrera que tiene la Spartan Race. 3 TOROS 3. Y bravos: Sprint de 5 Km, Super de 13 Km y Beast de 20 Km. (que, ojo al dato, puntúa para los Campeonatos Europeos, yo ni sabía que había competición oficial de esto).

Yo, para empezar, he elegido la de 5 Km.
Yo, para empezar, he elegido la de 5 Km.

Y por si aun no te has cansado, espera: como están las 3 modalidades, se puede completar lo que la gente llama TRIFECTA, hacer las 3 en 1 año natural. Vamos. Brutal, jajajajaja, me quito el sombrero o_o

Spartan Race Sprint Barcelona la Coquette

¿Te preguntas cómo va esto?

Lo que es genial es que a la Spartan Race te puedes apuntar solo (como en mi caso) o en equipo. Y además es una carrera profesional. Es decir, que sea en plan salvaje y locura no significa que no cuiden de los corredores: hay avituallmientos, asistencia médica, chip, duchas y un montón de cosas más. Que uno se puede divertir, pero la cosa también es seria. Eso también me da mucha tranquilidad porque sé que van a estar velando por mi seguridad ante todo.

Puedes ver las FAQ.

¿Dónde se hace?

La carrera de Barcelona es en el recinto Les Comes, en Súria, a 1 horita en coche de la capital.

Para inscribirse

Cada modalidad de carrera cuesta diferente, de 49 € en adelante. Y hay que registrarse en la web y hacer la inscripción.

PERO yo tengo una inscripción para ti, así que si te apetece correr la Reebok Spartan Race, ¡apúntate al sorteo!

¿Te pica la curiosidad? Échale un ojo al vídeo de la carrera de Madrid:

Reebok Spartan Race Video Madrid la Coquette

Venga, va, ¡que será divertido!

¡AROOO! >>:O

Participa: ¡SORTEO FINALIZADO!

Tan solo has de dejar un comentario en este mismo post diciéndome por qué quieres ser un espartano y correr la Reebok Spartan Race.

Entre todos los comentarios hasta el 9/09/2014 a las 23:59h hora peninsular, sortearé 1 inscripción. Diré el nombre del ganador y contactaré el 10 de septiembre.

11/09/2014: GANADOR:

Ganador Sorteo Spartan Race la Coquette

  • responder Carlos ,

    A ver si la próxima vez te buscas un modelo más guapete ¡eh! :smile:
    ¡Qué bien te lo vas a pasar! Piensa que seremos los únicos dos representantes espartanos de Publi-UJI 2007 :grin:
    Ardo en deseos de ver tus fotos con la carica de “¿qué hago aquí?” y al mismo tiempo “el año que viene, ¿cuál hago?”

    Aro!!! Aro!!! Aro!!!

    • responder Josep ,

      Quiero ser espartano para poder gritar au au auuuu a pulmon limpio :-D

      • responder Albert ,

        Creo que esta inscripción debe ser mía ya que creo que tengo sangre espartana…sino no se de donde narices me viene esta faceta de cabra montés y orgullo de superación que tengo. Así que debería salir de dudas

        • responder Andrés ,

          Como deportista siempre he querido poner mis capacidades al limite, esta inscripción seguro que me haría temblar las piernas :thumbsup:

          • responder Alex ,

            Merezco esa entrada legítimamente, llevo más de 2000 años esperando para demostrar que soy un espartano, el único que sobrevivió en la batalla de las termópilas osea que la carrera será fácil:)))))

            • responder Adri ,

              Simple: voy a por la trifecta.

              • responder Sevi ,

                :thumbsup:
                Debo de ganar este sorteo porque cada gota de sudor redamada este verano ha sido por mi honor espartano y la superación insaciable, porque muro tras muro honraré la inscripción con fuerza, agilidad, alegría y gritando siempre AUAUAU!! Porque el destino ha escrito mi nombre en dicha inscripción!!!

                Muchas gracias y a seguir entrenando!

                • responder Alejandrus leonido hegemon ,

                  Espartanos hijos apatridos del sacrificio y el esfuerzo, solo un fin, correr en el campo de batalla, solo un objetivo superarse a diario, solo un destino levantarse tras cada caída…Auauauauuuu …Luchar es nuestro oficio, vivir nuestra condena!!

                  • responder Jose M. ,

                    Porque soy el hijo bastardo de Leónidas y demostraré mis aptitudes en estas pruebas dignas de mi!

                    • responder JOSE R. ,

                      Me encantaría poder participar en la Reebok Spartan Race. Hacia la victoria :cool:!!!

                      • responder Lord Insane ,

                        Lucho, corro y sangro por mejorar cada día en el campo de batalla. ¡Así seré recordado!

                        Dejar un comentario