⚡- PATRICIA AVENDAÑO EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2016

La semana del 26 al 29 de abril de 2016, Barcelona se llenó de brillo, elegancia y nuevas propuestas para la Barcelona Bridal Fashion Week, la semana de la moda nupcial. Durante el final de abril, la ciudad se revoluciona y la primavera acompaña para empezar a disfrutar de lo que vemos en la pasarela… tanto es así que, aunque son propuestas para 2017, entran ganas de que ya estén disponibles en tiendas.

Patricia Avendaño Bridal Fashion Week 2016

Gracias a Gablons, pude estar en el desfile de Patricia Avendaño y ver su nueva colección Élan d’Amour para el 2017. La diseñadora ha querido centrarse en los tejidos esta vez, dejando para las formas cortes y perfiles más clásicos. De este modo ha podido trabajar más con diferentes texturas y con el mix de estampados que ha introducido en los vestidos de novia.

Por ejemplo, ha aplicado el cuero en los cuerpos de los vestidos de fiesta, ha jugado con las acuarelas en las faldas y ha experimentado con los apliques no convencionales en algunos de sus vestidos.

Imágenes del desfile de Patricia Avendaño

Hubo dos vestidos de fiesta que me cautivaron: el verde turquesa hecho de pequeñas cuentas simulando piel, de corte años 20, y otro con la falda de gasa de inspiración salvaje y cuerpo sencillo y limpio en negro.

Patricia Avendaño Bridal Fashion Week

Crep, tules, sedas y organzas para las novias elegantes de Patricia Avendaño y el cuero y los elaborados diseños de cuentas para las invitadas más chic.

Muchas gracias a Gablons por la invitación.