Paseo patrocinado por FNAC

Ayer se celebraba el 3º Maratón fotográfico FNAC-ADN en Valencia y los TwittCheros decidimos que podía ser un buen momento para quedar a pasear y comer en plan picnic.

Quedamos a las 12 menos algo porque a las 12 se abrían las puertas de la FNAC y nos daban el tema para fotografiar… “verano en la ciudad”. De ahí algunos nos separamos para luego comer juntos unos bocatas.

No hicimos muchas fotos (yo unas 200), pero nos lo pasamos muy bien y me despejé (y salí de casa que falta me hace). ;)

Hubo varios momentos graciosos que me animaron mucho…

…como cuando estaba hablando por teléfono con Ana (@animaenfuga) porque ella llegaba un poco tarde y la tenía a 2 metros de mí y las dos con el móvil cara a cara (¡aún no la conocía!); cuando en casa de Amparo (@mishaki) íbamos a subir a la terraza en ascensor y había una “T” en rojo en la botonera y le di pensando que era T de terraza y era T de timbre y aquello empezó a sonar; cuando íbamos paseando por el mercadillo callejero y vimos a un señor que vendía pulseras de Baroski a 2€; cuando compré unas pomperas de jabón y me puse a hacer burbujas fotografiando un sex-shop (la foto que quería/tenía que haber entregado y no entregué) o cuando se pusieron a preguntar dónde estaban las Torres de Quart y estábamos justo debajo/dentro de ellas…

Qué bien me lo pasé… De veras, ¡¡gracias chicos!!

Además, se va uniendo gente nueva a la TwittChe y es más divertido…

El señor con las cuentas de Baroski tó pagao

Gracias @littlepollo por mediar entre @animaenfuga y yo y hacer que nos conozcamos! :D

Dejar un comentario