[LUCKY LOOK] Quiero un nombre estúpido de superheroína

El Día de Reyes iba monamente vestida cual colegiala japonesa venida a adulta… No era la primera vez que vestía con esa ropa, pero ya hacía mucho tiempo desde la última vez que me la plantificaba. Me gusta volver a ponerme de vez en cuando mi camisa de rayas y mi lazo rojo al cuello, pero es un atuendo tan cantoso que siempre pienso que es mejor dejarlo reposar hasta volver a ponérmelo de nuevo. ¿No os pasa con ciertas prendas? :confused:

Os sigo contando: volvimos de comer del Petit Paris y nos pasamos toda la tarde enganchados a un juego para iPhone llamado “PixelWorld #1: Comics“. Trata de… lo habéis adivinado, cómics pixelados; bueno, es algo más, consiste en averiguar los nombres de ciertos personajes de cómic que van apareciendo dibujados en pixel-art. Hay varios niveles y se van complicando poco a poco, hasta resultar casi imposible saber quién narices es ese muñegote que te aparece en la pantalla. :sarcastic:

Tras llevar unos 100 personajes averiguados me paré a pensar lo realmente absurdo y chorra de algunos de los nombres de los protas. Son en inglés, pero eso a vosotros os da igual porque sabéis muchas lenguas (además en castellano los nombres son mucho más humillantes), os pongo algunos: Stargirl (una chica con un traje lleno de estrellas), Silver Surfer (este ya lo conocéis seguro: un chaval color plata que surfea), Negative Man (un señor que proyecta energía negativa), Sunfire (¿en serio? >:O ), Robotman (¿en serio, en serio? >>:O ), Scarlet Witch (vale, ese día no tenían mucha imaginación, que digamos u_u )… y así puedo seguir hasta aburrir. :cry:

Pensé que yo también quería mi nombre de superheroína, pero uno diferente cada día (puestos a molar, hagámoslo bien), así que me puse a darle al coco (ale, ya sabéis por qué me llamo como me llamo ;-) ) y no me salía nada… Hasta que llegué a casa y mi gato atacó el infantil lazo rojo mientras lo desmarañaba del cuello. :exclamation:

RED lash. Pues toma. – “Nombre pa’ hoy” – me dije.

Y aquí está el resultado. Yo, supermegaultramonérrima con mi lazo mágico y estupenda (como todas las superheroínas, a ver qué os creíais) y con Phoenix de… ayudante. Y he sido buena y me he puesto pocas las tetas que tengo, que me podría haber puesto más. :cool:

RED lash

Ya veis que mi poder es sencillo y necesario: saltar a la comba. ¿Cuál sería el vuestro si fuerais superhéroes?

__

Por si os lo preguntáis, el color de uñas que llevo y que conjunta a la perfección con el lazo (la elección del color fue totalmente random), es:

    Paint the Town Red” #554 de China Glaze.

Que podría ser el título del primer volumen del comic de RED lash. ¿O no? :razz:


PRENDAS


Todas tienen más de 2 años de antigüedad… ¡sé consciente de la ropa que compras y apúrala al máximo!

Camiseta negra: H&M (old)
Camisa de rayas: H&M (2008)
Pantalón blanco: Mng Jeans by Mango (2009)
Zapatos salón negros: Mustang (2009)

  • responder leynar ,

    Me encanta tu camisa y el lazo, buena combinación! :grin:

    • responder David Rodrigo Domínguez ,

      ME ENCANTA! <3 <3

      • responder Lena ,

        GENIALLLL

        Si yo fuera una superheroína, sería Killer Pointe.

        Zapatilla de satén de ballet matadora XDD

        Te quiero y más cuando haces estos postazos! MUAKA! <3 :O

        • responder ·M· ,

          los china glaze son de esos de los bazares chinorris o se llaman así pero son de los de riñón y medio? actualmente tengo 40 pintauñas y no contenta… :exclamation: :cool: :confused: como molan estos bichos… >:O >>:O >_< u_u

          • responder Nail Art #3 ~ Rojo, color superheroína | Coco* la Coquette ,

            […] color del pintauñas podría ser el título del primer volumen del comic de RED lash. ¿O […]

            Dejar un comentario