¡Nieve! (qué obviedad)

¡Oh, vaya! ¡No escribo desde el año pasado! :O

La verdad, estaba buscando el momento idóneo para volver a retomarlo con fuerzas, ¿recordáis? Ese que os decía a finales de diciembre… Sí. Y creo que ha llegado. Necesitaba estar un poquitín más contenta para volver a escribir :)

Por el título del post podéis figuraros dónde he estado :) Sí, eso es, en la nieve… Y os diréis que vaya aventura, que ha nevado en toda España… :D Lo que pasa es que vivo en una ciudad de costa, a 50 metros sobre el nivel del mar y donde suele dar el sol prácticamente todos los días del año. Así que para mí ver la nieve es ¡especial!

La suerte de vivir en Sagunto es que estoy cerca de la playa, la montaña y la gran ciudad, y, además, me es fácil ir a la provincia de Teruel en busca de nieve porque está relativamente cerca. Total, que hemos hecho una escapadita a Valdelinares, aunque no a surfear, sólo a tantear el terreno :P

El día no ha podido salir más bueno: con un cielo azul que daba gozo y un solecito que calentaba la piel… Mmmmm :cool: Y la nevada de hacía dos días ha hecho posible que sacara fotos como éstas:

¡uo! ¡Nieve!
¡uo! ¡Nieve!

La gran verdad es que me lo he pasado muy, muy bien y me he animado mucho. :D Después de pasarme todas las Navidades en casa enferma (y aún sigo, pero bueno) y casi sin salir de casa (salvo para las comidas familiares), necesitaba un poco de esto… ¡Hacer el tonto!

Y bueno, sé que no hice carta a los Reyes Magos, pero como me han visto cara de buena chica, me han dejado cositas… os las enseñaré dentro de nada porque, además, hay un regalo muy relacionado con el blog :)

¡Espero que a vosotros la nieve no os haya supuesto nada malo! :neutral:

  • responder Marta/littlepollo ,

    Aquí dijeron que nevaría (una locura…) pero no nevó!

    Me encanta el video :smile: y me encanta que hayas “vuelto”!

    • responder Alberto ,

      A mí me ha pillado un poco lejos el temporal, aunque camino de Girona sí pude disfrutar un rato con ella. Aquí en cambio sólo llueve, ni pizca de nieve…

      • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

        Ay, como me gusta la del carámbano

        Dejar un comentario