Nail Art #4 ~ Carbon nails and… Rock it!

A mí no me gustan los refrescos, pero fue ver este súper botellín de Coca-Cola light y enamorarme. Me lo tuve que comprar.

Fue en Berlín, hace ya 2 años, en las galerías KaDeWe (no, no me ha dado un choni-aire y ahora escribo en MaYúScULaS y minúsculas a la vez, es que se escribe así, ¿no veis que en Alemania están más avanzados?). :sarcastic:

KaDeWe viene a ser unas Lafayette o un Harrods… o bueno, vale, nuestro El Corte Inglés patrio. Se puede encontrar casi de todo y paseando por la zona gourmet me tropecé con el stand de estos botellines, literalmente. Los habían sacado antes allí, por eso de ser Karl Lagerfeld, alemán, el del diseño. Y claro… :smile: No os digo el precio, pero sí había un pack en el que iban 2 y una mini-neverita de tela, que costaba 90 €. :confused:

En fin… ¿Eh? ¿Qué?, que me lo beba ahora? ¡Qué listos! ¿Qué pensáis, que después de este shake it, shake it me lo voy a beber? ¿Pues no hemos quedado que no me gustan los refrescos? :razz: No padezcáis que no me lo bebo.

Sencillo y efectivo: dos capas, se lima la última y se deja mate. Luego se aplica brillo en el borde y... voilà!
Sencillo y efectivo: dos capas, se lima la última y se deja mate. Luego se aplica brillo en el borde y… voilà!

A lo que iba que me disperso: quería enseñaros estas súper uñas, que no me las hice en Berlín, sino aquí, en Barcelona y el efecto me encantó. Sencillo pero con carácter.

El color es CND Shellac Black Pool y al limar la última capa de color de Shellac, se puede jugar con el brillo final haciendo cualquier diseño: rayas, puntos, “francesa”, etc.

Un día se lo diré a Karl, a ver si se anima y se las pinta él así. ;-)

  • responder Claudia George ,

    Me encantan las uñas con el negro mate y el borde con brillo! Algun dia te las voy a copiar, jejeje.

    • responder Gemma Cruz ,

      ¡Están chulísimas, Coco! <3

      • responder Sandra ,

        Me gusta mucho la botellita de cocacola :oops: ,
        aunque que valga eso solamente porque lo haya diseñado
        Karl Lagerfeld… >:O.

        Las uñas también me encantan, un dia de estos probaré a hacermelas
        yo también!!!!

        Dejar un comentario