Nail Art #11 ~ Volviendo a los 90’s con Ghetto Nailz

María me insistió: “No es para que lo pongas en el blog, es solo un regalo porque yo quiero”. Pero es que algo así me hacía ilusión compartirlo, y es que una no tiene siempre la suerte de poder sentarse frente a toda una experta en nail art y que haga arte. Este, concretamente:

Ghetto Nailz by la Coquette

Si no conoces Ghetto Nailz, has de. Es un estudio que nació en Madrid cuando 3 amigas no encontraban dónde hacerse una manicura divertida, total, montaron uno. Así, pim pam.

Su trabajo les ha costado, claro, pero ahora tienen una recua de fanses que aprovechan cada vez que alguna de sus artistas se mueve por Spain, como me sucedió a mí: vino Luz Belenguer al nuevo Salón Toro y mi friend María me regaló una mani. :D QUIERO LLORAR DE BIEN.

El trabajo de Luz de Ghetto Nailz

Ghetto Nailz by la Coquette

Me preguntó qué quería hacerme y, la verdad, prefería que me sorprendiera, pero algo hay que decir para guiar a la artista, así que me decanté por un diseño noventero y probar el marmoleado/graniteado de colores (los del fondo blanco)…

Ella trabaja con bases de gel de colores, luego, para hacer los diseños utiliza gouaches, acrílicos y rotuladores de base de alcohol (permanentes, vamos) y acaba con topcoats de gel transparente.

Ghetto Nailz by la Coquette

También hace extensiones de uñas con tips pero yo solo elegí hacerme diseño.

Así que este es final, la manicura de Ghetto Nailz:

Ghetto Nailz by la Coquette

YAY! ¿Te gusta? ¿Te harías un nail art tan atrevido o eres más clásica?

En la sección

Nail Art Parlor

puedes encontrar un montón de ideas diferentes hechas por mí. ¡Espero que te gusten!