My iMac is almost dying

No tener ordenador a veces es guay y mola.

El día 31 me quedé sin mi querido iMac.

Teclado iMac 24

{Lo suelo llamar bebé por eso del tamaño (24″). Sí, ya sé que no es de los más grandes, pero lo fue en su momento… total, que le llamé así porque me salió criado ya, con sus 11 quilos y medio. ¿Qué chisporreante soy, eh?}

Pero bueno, qué os importará eso… Lo que yo creo es que antes de cambiar de año tuvo una duda existencial, como las que su dueña tiene a veces, y dijo que no entendía nada:

Mi iMac diciendo "prou"
Mi iMac diciendo “prou”

Sé que el disco duro se ha enfadado y es posible que me haya quedado sin él. Hoy lo llevaré al doctor a ver si me dice que hay suerte y puedo recuperar lo que hay dentro o puedo recuperarlo a él entero, si no es el DD.

A lo mejor con vitaminas es suficiente y vuelve nuevo. Esto es como cuando Carmen Sevilla se va a la clínica a comer manzana rallada antes de verano para lucir palmito. Pues igual. Un descanso sin ordenador.

A veces no mola por todo lo que implica lo anterior: perder documentos, fotografías, proyectos, ilustraciones… (ahora lo digo con paz y tranquilidad, el 31 no lo decía así, believe me >>:O ).

A veces mola porque ayer aproveché la tarde para hacer deporte y leer.

Bueno, vale, no mola. :cry:

  • responder Wishu ,

    Querida amiga: aprovecha cuando vayas al doctor para decirle que sí se puede recuperar todo lo que tenías y aprovecha para comprar un disco duro de 1Tb de 2,5″ (por esto de llevarlo everywhere y no necesitar enchufe) para engancharlo a Time Machine, de ese modo siempre tienes una copia y en caso de muerte por infarto siempre tienes de donde tirar.

    Te recomiendo que eches un vistazo por alguna tienda online, hay muchos modelos y a buenos precios en la AppleStore te sablan y si necesitas ayuda, I’m here :kiss:

    P.S. Putadón :cry:

    • responder Rubèn ,

      Els meus condols. Y secundo la moción sobre el backup i Time Machine. La de disgustos que ahorra.

      • responder Alba ,

        • responder Gwendecilla ,

          Pues menuda faena….. espero que la visita al “médico” sea satisfactoria. Cruza todos los dedos disponibles y ya nos contarás cual ha sido el diagnóstico. Suerte!

          • responder Noelia ,

            Feliz año nuevo!! :smile: ….mogollón de tiempo q no comentaba por aquí..Siento por tu ordenador y da mucho coraje cuando pierdes las fotos y demás . Lo bueno que ahora con los móviles, te puedes entretener Jijijiji

            Besitos! :kiss:

            • responder Carles Almagro ,

              Yo también soy muy fan de la “manzana”
              Y lo que mas me irrita a mi son las cosas que no puedo controlar, la informática y la tecnología son unas de ellas. Estos objetos que se estropean solos, sin ningún tipo de explicación, es lo peor. La impotencia que siento es algo exagerado. Nos vemos por aquí, kisses!!

              • responder Quaintrelle #1 La noche | Coco* la Coquette ,

                […] no habría sido posible sacarlo adelante. Como decía, el año pasado fue un poco y además perdí 2 discos duros con parte de Quaintrelle en el segundo. Y ella se ha encargado de maquetarlo y darle ese toque tan […]

                Dejar un comentario