Momentos tropicales en la ciudad

No hace falta meterse en un avión para irse al Trópico a tomarse un cóctel en la playa y relajarse… La verdad es que eso sería lo ideal pero también podemos hacerlo en la ciudad: ¡todo es cuestión de desconectar y echarle imaginación!

Hay 4 cosas que, para mí, son imprescindibles para ponerse en situación: buena música, el ambiente perfecto, una comida deliciosa y un cóctel especial. También puede ayudar la buena compañía, pero doy fe que lo demás, viene solo.

¡Ah, seguid leyendo porque yo voy a ayudaros un poquito a conseguirlo con la sorpresa que os tengo guardada al final del post!

Música

La banda sonora podéis elegirla vosotros mismos, alguna que os inspire y os relaje, pero yo os dejo mi recomendación: ‘Café Ipanema’ de Alfonso Santisteban. And chill…

Ambiente

A ver si lográis juntar todas las plantas de vuestra casa en el rincón que hayáis elegido rodearos de verde y de flores; también podéis usar estrellas de mar, palmas, velas… ¡una piña! O sencillamente usad vuestra creatividad y trasladaos vosotros mismos a través de la ropa. :smile:

Comida

Un buen menú ligero nunca falla: una súper ensalada y unos pinchos de pollo al curry. Lo ideal es que sean cosas muy sencillas de hacer para que os dejen tiempo para relajaros.

Soy muy fan de las ensaladas y esta es de lo más sabrosa: una combinación de lechugas, tomates, palmito, aguacate, langostinos (podéis pasarlos un poquito a la plancha) y pequeños trozos de piña y mango (solo para que tenga un suave toque dulce), luego la aliñáis con aceite y limón y listos. Los pinchos de pollo, geniales como segundo, son trozos de pechuga pasados por curry y aceite y puestos a la plancha… ¡ñam!


Cóctel de sobremesa

¿Quién dijo cóctel? Os voy a dejar una receta súper sencilla con ZICO, para que el tiempo pase más rápido hasta verano.

Como siempre digo, a Coco no le gusta el coco, pero la verdad es que probé ZICO y me va genial para rehidratarme cuando hago ejercicio… O bien me llevo la botella, o bien relleno una más peque que tengo para salir a correr.

Entonces el otro día haciendo mi rutina se me ocurrió que podía hacer un cóctel con él, aprovechando los 2 sabores que hay: ZICO agua coco y ZICO agua de coco con mango, así podemos elegir el que queramos.

ZICO agua de coco + zumo de manzana + colorante azul + hielo... ¡Mmmm!
ZICO agua de coco + [lo que queráis poner] + colorante azul + hielo… ¡Mmmm!

Si con todos estos pasos todavía no os sentís relajados y trasladados a un país tropical… tengo algo que os va dar el empujoncito final:

¿Qué os parece un masaje aromaterapéutico tropical en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona?

Gracias a ZICO y a Majestic podéis ganar este masaje en el spa del hotel de *****GL <3 ¡YUHU!

Cómo participar

Tan solo tenéis que:

1. dejarme un comentario en este post (dejando vuestro correo en el apartado correspondiente ¡muy importante!), diciéndome cómo o dónde tomaríais vosotros ZICO
2. seguirme en Facebook en la página Coco* la Coquette {https://www.facebook.com/CocolaCoquette}
3. adicionalmente decirme en el post del concurso en Facebook que habéis ya participado cumpliendo estos pasos :)

Tenéis hasta el domingo 7 a las 23:59h (hora peninsular española) para participar y poder conseguir el bono unipersonal del masaje aromaterapéutico tropical en el Majestic Hotel & Spa en Barcelona.

Podéis participar todos indiferentemente del país, con la única condición INDISPENSABLE de que podáis disfrutar del bono, que es válido hasta el 30/04/2013. Es decir que estéis en Barcelona algún día de abril, para poder utilizarlo (los gastos corren por vuestra cuenta, no me haréis pagaros el viaje, ¿no? ;-) ).

A lo largo del lunes 8 de abril daré el nombre del ganador en Facebook, en Twitter y le mandaré un mail para comunicarme con él. Realizaré la elección de la persona ganadora a través de una web de resultados aleatorios. Le pondré un número, a partir del 01, a cada comentario en mi blog, basándome en el orden de los mismos y con 1 participación por persona. Solo contaré aquellas personas que hayan realizado los 3 pasos correctamente. Si por cualquier razón, no pudiera dar el nombre del ganador ese día, lo haré en otro y tomaré yo misma las decisiones. Todo este tocho es para que haya buen rollo ;)

¡Venga, un poco de Trópico en vuestra vida!

ACTUALIZADO 08/04/2013: GANADOR AQUÍ

  • responder rosavarona ,

    ¡Me tomaría un ZICO a las cinco y pico en un hotelico mirando al Cantábrico mientras mi amorcico me da airecico con un abanico!

    Ya ves, todo muy unICO.

    • responder Fran Herrero ,

      Nunca había escuchado nada sobre Zico, ¿dónde se puede comprar?

      Yo me tomaría el cóctel en alguna cala de Mallorca :)

      • responder Kat ,

        Espresso Martini? Una de las maneras más ricas de tomar ZICO (para mi) es haciendo café frio con leche. Es solo cuestión de colocar, en un shaker (o licuadora): Hielo, ZICO, cafe soluble y leche. Azúcar a gusto. Es una de las mejores maneras para despertarse por la mañana y tener una sonrisa garantizada. Sobretodo ahora que comienza el calorcito! <3

        • responder Mònica ,

          Uau!! qué ricoo ZICO!! <3 Yo me lo tomaría en una hamaca en alguna playa del Caribe y debajo de una sombrilla.. :cool: ¡momento perfecto!

          • responder A mi manera ,

            Yo tomaría un Zico en una terracita viendo una vistas estupendas de la ciudad (efecto Bcn a mis pies, ;)) cómo cocktail de acompañamiento de un súper brunch con amigas….y sonando de fondo una sesión chillout ….

            Lo compatido, siempre sabe mucho mejor….y tenemos que darnos estos caprichos de vez en cuando…”Carpe Diem”
            Feliz domingo!;)

            • responder Un masaje con aceite de coco en el Majestic Hotel & Spa gracias a ZICO | Blog personal de Coco* ,

              […] El pasado mes, gracias a ZICO, pude vivir lo que llamé “mi momento tropical”: me preparé una buena ensalada que me recordaba al trópico y la acompañé con un cóctel suave de agua de coco ZICO decorado con azúcar moreno. […]

              Dejar un comentario