Mi “primera” TwittChe

Parece mentira que ya hayan pasado 2 años desde que los twitters valencianos nos juntáramos en Valencia para celebrar la primera TwittChe.

El aniversario lo celebramos ayer haciendo una nueva quedada :D En realidad no sé muy bien si fui a la primera o a la segunda, pero vamos, que yo también siento que he cumplido dos años en la TwittChe y estoy muy orgullosa… No en vano me puse las míticas medias amarillas, uno de los iconos entre los twitteros valencianos. :)

En realidad llegué bastante tarde (aunque luego tuve un precioso sitio para aparcar en la misma puerta del restaurante), pero tuve excusa porque venía de Barcelona en tren, que llegó con retraso, y desde Sagunto en coche, que fue difícil de aparcar. :confused:

Pero bueno, llegué, que era lo importante, y había un montón de gente nueva, cosa que me hizo muchísima ilusión. Cuando acabamos de cenar hubo pastel y los del restaurante creyeron que era el cumpleaños de alguien… sí, adivináis bien, se pusieron a cantarme el “cumpleaños feliz” ¡¡como si fuera yo la anfitriona!! :D ¡Ja, ja, ja! ¡Lo mejor es que me puse roja y todo! :P

Nos regalaron 3 botellas de cava y nos comimos el precioso pastel que os he comentado antes, hecho por @chininrequena:

Hacía mucho tiempo que no iba a una TwittChe, evidentemente porque ahora estoy en Barcelona y no puedo bajar nunca cuando se organizan, pero disfruté de lo lindo, me lo pasé genial y los TwittCheros me hicieron sentir como en casa de nuevo.

Muchas gracias a tod@s por hacer tan especial mi “primera” TwittChe del 2010 :D

  • responder Carla ,

    Uala!! La foto de grupo, qué chula! <3

    Jajajaja! Cómo es que te cogieron por anfitriona? Te sentaste a la punta, por casualidad? xDDD

    Esas medias amarillas megafashion!! Algún día las tendremos que llevar todAs a una twittche xD

    Un chu~

    • responder Álvaro ,

      Muy buena la twittche! Me alegró conocerte que como te dije me habían hablado muy bien de ti y no era para nada exagerado jeje.

      Un beset ;)

      • responder Carles Sulé ,

        ¡La tarta es preciosa! Espero que cumpláis muchos años más.

        Un saludo.

        Dejar un comentario