Max Factor False Lash Effect

logo-max-factor

La máscara False Lash Effect es un producto que llega esta temporada de la mano de Max Factor. Los chicos de Bloguzz me lo mandaron y he podido probarlo. :D
He de decir que yo nunca he sido de máscara de pestañas porque las que he ido probando hacían que se me pegaran entre sí y además los pinceles eran un único grumo, cosa q me da mucha rabia. Y para limpiarse… ¡buff! :sad:

max factor comparación

Pero como veis, lo que me sorprendió de ésta fueron 2 cosas: no se acumula la crema en la punta y es de goma, con muchos pelitos muy pequeños. Y eso, es lo que se ve. Porque además el líquido LiquidLash™ es nuevo… yo de esto no sé, no tengo ni idea, pero sí que me he dado cuenta de que aguanta un montón al roce.

ojos coco

Aquí veis mis ojos sin nada de nada, sólo la máscara, creo que hace bien su faena ¿no? :) Sé que tengo unas pestañas intratables, pero me ha gustado cómo las alarga sin grumos ni pastosidades.

+ info en la web de Max Factor
anuncio de TV
Get the look #1 and #2

max factor false lash effect mask

PD: ¡me encanta el envase! :love: ¡Gracias Cartu!

  • responder o_O ,

    O-ja-zos!

    • responder Gata ,

      Puercaaaaaa, que ojazos! :D

      Te queda genial la mascara, si si !

      • responder krlo_Ox ,

        mejor sin pintar mujer! que la que es wapa, es wapa, oño!!!!

        • responder alexpv ,

          aunque veo las mejoras que hace y que el efecto se tiene que ver en conjunto con la cara… me quedo con la foto sin máscara!! :love:

          • responder Kialaya ,

            Te han quedado demasiados pegados los pelitos de las pestañas a mi parecer. Si no te importa que te de un consejo cuando te pongas la máscara haz movimientos ligeros a izquierda y derecha mientras te la aplicas. Eso hace que se “despeguen” los pelitos unos de otros además de recibir el líquido de la máscara y quedan mucho más definidos. En serio, no te lo digo de coña que es después de muchos años hasta dar con el truquillo.

            • responder dani ,

              oh dios mio!!!jeje, esta muy largas tus pestañas, me deprimen verlas, son geeniales en verdad!!!
              Antes yo las tenia iper mega largas pero me empese a poner rimer y se caen y aun las tengo largas pero ya no tienen el mismo efecto que antes ya que ya no estan tupidas!!1

              Se ven hermosos tus ojos con maquillaje y sin el!!!

              • responder diana ,

                tienes unos ojos lindos y se te ven super padres tus pestañas son largisimas se parecen a las mias jeje

                Dejar un comentario