Massimo Dutti me #EntregaHoy mi pedido en Barcelona

Hoy vengo a hablaros de una apuesta genial por parte de Massimo Dutti, lo que verdaderamente debería ser la compra online: #EntregaHoy.

{Vale, y con esta frase ya puedo acabar el post porque está clarísimo ¿verdad? :X }

En serio, lo que siempre he imaginado de las tiendas online es que comprabas el producto y lo tenías en casa en seguida, ¡eso sería lo ideal! Pero muchas veces nos toca esperar y esperar… :cry: hasta convertir la compra en una especie de regalo por sorpresa. :exclamation: ¿A que sí?

Pues Massimo Dutti ha puesto en marcha en Barcelona (y alrededores) un servicio llamado #EntregaHoy que, como ya habréis imaginado, consiste en entregar el pedido en casa del comprador el mismo día. El único requisito es hacer la compra antes de las 12.00h del mediodía.

PRO TIP – No hay que pajarearse como yo mirando el catálogo porque luego pasa lo que pasa, que se me va el rato mirando cosas monas:

Compra antes de las 12:00h del mediodía y tienes el pedido esa misma tarde :)
Pero no pasa nada, porque al hacer la compra antes de las 12:00h del mediodía, tienes el pedido esa misma tarde :)

– Una de las cosas que más me gusta es POR SUPUESTO no pasar por el probador (fui una vez a la tienda para saber mi talla de verdad y ya no he vuelto a pisar los probadores, ¡yuhu! -me estresan, ¿y a quién no?).

– Otra, que lo recibes el mismo día con el servicio #EntregaHoy, lo que significa que lo que compras lo puedes disfrutar el mismo día o que si tienes un imprevisto y necesitas alguna cosa básica y elegante para una reunión o un evento y es imposible pasar por la tienda… TACHÁN!

En fin, yo he encontrado cosas muy bonitas en el catálogo de Massimo Dutti, así que en nada os contaré qué he comprado… pero no esta tarde, que no soy tan rápida como #EntregaHoy. :sarcastic:

{Pista: esas botas de agua son geniales, creo que será la 2ª vez en mi vida que compre botas de agua. Bueno, técnicamente la 1ª, porque las otras que tengo son de cuando era peque <3 }. [caption id="attachment_3967" align="aligncenter" width="1318"]Del catálogo de Massimo Dutti me quedo con las botas Del catálogo de Massimo Dutti me quedo con las botas :D [/caption]

Dejar un comentario