Los pintaúñas estrenan la nueva línea de belleza de Christian Louboutin

Ya hace tiempo que se esperaba una línea de belleza del diseñador de calzado francés y por fin ha llegado: ¡Christian Louboutin Beauté se ha estrenado con una colección de pintaúñas!

¡Ahora os explicaré algún cotilleo pero al final del post tenéis el vídeo en el que explico más sobre el Rouge Louboutin!

En agosto se puso a la venta el primer color que el diseñador ha escogido para abrir su línea: Rouge Louboutin. Evidentemente tenía que ser el rojo icónico que tanta personalidad le ha ofrecido a sus creaciones… y de hecho él mismo comenta (en un intento de humildad) que “quería devolver al pintaúñas lo que un día cogió de él“.

Christian Louboutin la Coquette

Porque no sé si sabes la anécdota. Resulta que las suelas rojas nacieron al recibir un prototipo basado en un diseño suyo, que no le acababa de convencer: tuvo una brillante idea para mejorarlo al ver a su asistente pintarse las uñas de rojo… cogió el esmalte para pintarles la suela. Y ¡tadá!

El primero de la colección ha sido el rojo pero ahora en septiembre acaban de salir a la venta 30 colores más, que forman 3 grupos: Noirs, Nudes y Pops.

Beaute Christian Louboutin la Coquette

Cuando estuve en Nueva York este agosto no quería volverme sin algo especial y me compré el rojo en Saks Fifth Avenue (uno de los pocos sitios donde se vendían). La verdad es que es un esmalte caro ($50 por 13 ml) pero de este modo me he traido un souvenir diferente y especial. La chica que me atendió fue muy gentil y me ayudó dándome unos consejillos de cómo guardarlo todo en la maleta para el viaje porque, como verás, tiene que ir facturado en la maleta, no por su capacidad, sino porque se considera una arma blanca en control aduanero por la tapa (con razón).

Ah, la tapa, por lo visto, está inspirada en las plumas caligráficas porque querían que fuera toda una experiencia pintarse las uñas. La verdad es que es bastante grande y hay que sujetarla lo más abajo posible para poder acertar y verte las uñas (lo puedes ver en el vídeo). Y otra curiosidad: hace que sea el pintaúñas más alto de la colección, el resto son más bajitos.

En el vídeo también me pinto las uñas y te muestro el color (¡y yo lo veo por primera vez!). En una uña me aplico 1 capa y en la otra 2. He de decir que el pigmento es muy rico y muy profundo y con 1 capa es suficiente. O sea que es caro pero de mucha calidad (aunque hay otros esmaltes más caros como Mine Lacquer o Azature).

¡Espero que te guste el vídeo!

Gracias a Alex por el vídeo y a mi hermano David por crear la música que la Coquette tendrá de ahora en adelante.

  • responder Laura ,

    Pero qué mona eres!! A ver si vuelves a hacer más vídeos!
    Ese pintauñas también podría ser un objecto de magical girl <3

    • responder Paloma ,

      Me ha encantado la review en formato vídeo y el pintauñas! <3 <3 <3 Qué joya!!! espero que te dure mucho!!! besitos

      • responder Gata Meow ,

        Vale, es PRECIOSO. Lo que pasa que el tapón me parece un poco engorro, me parece raro que no sea embellecedor como los de Dior o Chanel :/ Disfrútalo mucho, doña, y sube una foto con todas las uñas pintadas :D

        Dejar un comentario