#LoleWhite Tour: Yoga dentro de un museo de la mano de @LoleWomen

El pasado 12 de abril tuve la oportunidad de asistir a una sesión de yoga un tanto especial: una master class de la yogi profesional Lauren Imparato dentro del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), gracias a Lolë Women.

LoleWhiteTour PANORAMICA

Lolë es una marca canadiense de ropa pensada para la mujer, sobre todo diseñan piezas para yoga y pilates, fitness y para un día a día más cómodo.

Lauren Imparato es una californiana que dejó Wall Street, donde trabajaba, y empezó a dedicarse profesionalmente al yoga. Tiene un reconocido estudio en NY llamado I.AM.YOU studio y allí da clase (o desde allí viaja a cualquier parte del mundo para asistir a eventos como este). Lo que me gusta de esta chica es que, además de tener una simpatía natural y ser muy espontánea, creció con el baloncesto y odiaba el yoga. Me parece genial porque yo también crecí con el baloncesto y odio el yoga (por una parte, ¡porque me gusta por otra!), así que siento que no soy tan mala en esto…

En la entrada decía que teníamos que ir todos de blanco (vaya aventura para encontrar unas mallas blancas) y que la cita era a las 19:30h. en el MNAC. Cuando llegué había una cola larguísima de gente vestida de blanco y pensaba que ya no iba a poder entrar pero, aunque con un pelín de retraso, entramos todos en la Sala Oval del museo. ¡Éramos 600! La sala, por cierto, es imponente.

Top: Reebok | Leggings & over-top: Shana | Socks: Nike
Top: Reebok | Leggings & over-top: Shana | Socks: Nike

Nada más acrediranos Lolë nos regaló una bolsa de tela con un montón de cosas dentro: la revista Women’s Health (que es nueva en España, por cierto), barritas energéticas, agua y una cinta del pelo antideslizante.

Dentro de la sala había cientos de esterillas amarillas de yoga, enrolladas unas junto a otras, formando círculos. En el centro una gran tarima elevada donde se subió Lauren a realizar la clase.

MisitioLoleWhiteTour

Tras la clase Lolë nos regaló la esterilla que habíamos usado.

Durante la clase nos acompañó la Orquesta Sinfónica del Vallés interpretantdo piezas clásicas que nos ayudaban a entrar en un estado de tranquilidad y esfuerzo…

OSINValles

La verdad es que fue toda una experiencia. La clase estuvo muy bien, muy rítmica, aunque no lo parezca sudé de lo lindo… 1:30h de yoga, escuchando a la orquesta y a Lauren, concentrada y fijándome en los movimientos: acabé agotada pero me sentí genial. Por eso me gusta el yoga porque al principio no quieres hacer nada de eso pero luego te sientes muy bien y en paz y ves cómo evolucionas físicamente y mentalmente.

Os dejo con el vídeo del evento:

El tour sigue por más ciudades (porque Barcelona ha sido la primera donde ha estado) como Nueva York o Toronto… Aun no se ha acabado el de este año y ya estoy deseando que llegue el del que viene.

Lolë White Tour
Realizando un "Sarvangasana" bajo el precioso techo de la Sala Oval
Realizando un “Sarvangasana” bajo el precioso techo de la Sala Oval

NAMASTE

  • responder Ylka ,

    ¡Qué maravilla! Yo adoro el yoga y me hubiera encantado asistir a esa master class. Tiene mérito que continues con la práctica aunque no te guste, pero ¡no lo dejes! Un abrazo, preciosa. <3

    Dejar un comentario