Lo mejor de la TV

Toño es tetrapléjico, sufre una parálisis cerebral, pero eso no es lo importante, eso es lo que te encuentras nada más mirarlo.

Lo importante es que es uno de los guionistas y humoristas de “El Hormiguero” (de la cadena de TV española Cuatro) y, además, es lo mejor de la televisión en este momento.

Pese a quien pese, moleste a quien moleste… No hay discusión.

¿Por qué? Que nadie se confunda, no es por lástima, ni pena, ni nada de eso, es porque es buenísimo. Y punto.

Y sino lo comprobáis vosotros mismos.

Con vosotros: ¡¡¡¡¡¡Toño, el diablo sobre ruedas!!!!!

  • responder Alberto ,

    Una sola palabra serviría para definirlo: chapeau!

    La televisión (y la sociedad en general) debería de aprender de Toño y tendría que ser capaz de reírse de sí mismo. Y estoy de acuerdo, “El Hormiguero” es de los mejores programas que se pueden ver hoy en día en la TV. Poco más se salva… tal vez el “Sé lo que hicisteis” o si eres muy friki “Muchachada Nuí” (aunq “La hora chanante” molaba más).

    PD: Y cuanta razón tiene cuando dice q hay muchos otros q están en la TV con deficiencia cerebral. Sólo hay q ver algún programa del corazón de Telecinco.

    • responder Javi(gol) ,

      Supongo que para gente en su situación es más difícil de reírse. Además me parecen chistes para gente que no está en su situación.

      Por otra parte, el Hormiguero creo que ha perdido muchisimo. Como todo lo de Cuatro y eso que tenía esperanza de que hicieran otro tipo de tv.

      Saludos!!!!

      • responder Coco* laCoquette ,

        Quiero matizar que no he dicho en ningún momento que El Hormiguero fuera lo mejor que hay hoy en día en TV…

        De todas formas sí tienes razón en cuanto a que son chistes “para gente que no está en su situación” aunque pensándolo mejor no lo creo del todo porque son personas como tú y yo que en un momento dado han tenido un cambio en su vida… y recordemos que nos puede pasar a todos. Hoy estoy aquí, mañana puedo tener un accidente muy tonto y no volver a caminar ni poder moverme nunca más. Pasar de la noche a la mañana a ser un “excluido social”, pero seguir siendo la misma persona que soy ahora. Lo realmente frustrante es no poder hacer ver esto a la sociedad…

        • responder Javi(gol) ,

          Lo del Hormiguero lo he dicho yo, y he aprovechado para realizar una crítica a una tv que va de moderna y demuestra cada día todo lo contrario.

          Sobre lo que has dicho es verdad, pero mi comentario no iba por ahí. Simplemente creo que son chistes (además de muy malos) para las personas que no son discapacitadas. Que nos puede pasar a todos, por supuesto. Por eso, hago ese comentario. Porque en una situación así no me haría mucha gracia.

          PD: Au

          PD: Ojalá nos veamos pronto.

          • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

            EL hormiguero me gusta mucho. Más en radio que ne TV. Ahora ya no existe…en radio.

            Dejar un comentario