Láser combat en el bosque, quads y tiro con arco cerca de Barcelona

Hace unas semanas estuvimos en un lugar llamado Activ Natura, cerca de Barcelona, donde hacen un montón de actividades al aire libre.

Pasamos el día haciendo tiro con arco, “combatiendo” con láser por el bosque y acabamos haciendo una ruta con quads por un circuito en la montaña. Llegamos a casa destrozados por el cansancio pero valió la pena despertarse pronto para ir hasta Tordera.

Am I Katniss Everdeen??
Am I Katniss Everdeen?? :cool:

Ya sabéis que no soy muy militariense ni me gustan las guerras pero al jugar la partida de láser en el bosque como hay que disparar al arma o a los lásers, me lo tomé como un juego de puntería.

Jugamos con niños en el equipo que iban con sus papis y fue muy divertido porque, aunque no los conocíamos de nada, hicimos equipo y te venían a buscar para enseñarte nuevos escondites. :grin:

El primero de los campos de juego era en plena montaña
El primero de los campos de juego era en plena montaña

Todo está decorado como un campo de batalla (es un poco impresionante porque son carros, helicópteros y furgonetas de verdad). Después de jugar 2 partidas en el mismo bosque, fuimos a otra zona donde hay montado un campo y jugamos de nuevo. Tras comer, nos pusimos los cascos y realizamos la ruta en quad ;-)

El segundo campo y los quads con los que salimos a hacer la ruta por la montaña
El segundo campo y los quads con los que salimos a hacer la ruta por la montaña

La verdad es que fue un día completito y nos cansamos un montón (lo cuál siempre está bien :razz: ), así que os podéis figurar lo que fue llegar a casa y darse un buen baño… pleasure :cry:

  • responder ngluglu ,

    Ala que guay, me llama mucho el tiro al arco, nunca lo he probado; así que apuntado en la agenda para ir!! Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño del blog, enhorabuena ;)

    • responder Gata ,

      Jo, cómo mola!

      Dejar un comentario