Lady Gaga en Barcelona

El pasado día 7 tuve la grandísima suerte de ir al concierto que Lady Gaga dio en el Palau Sant Jordi, aquí en Barcelona.

Digo suerte porque compré las entradas el mismo día que salieron a la venta (en mayo) y días antes del evento ya se vendían a ¡¡400 euros!! >>:O

Fuimos mi hermano, Alex y yo y nos lo pasamos la mar de bien escuchando las versiones en directo de sus singles y viendo como se cambiaba de ropa casi a cada canción. Increíble.

La mujer es todo un portento, hace teatro encima del escenario, deleita a su público, sabe qué decir y qué hacer para ser vitoreada y sabe cuándo se dispararán las cámaras así que la ves en todo momento pendiente, posando e, incluso en determinados momentos, espera unos segundos a que la gente pueda hacer buenas tomas de su pose.

El concierto duró 2 horas y entre canción canción proyectó sus cortos sádico-pornográficos. Además, contaba una historia donde tenía que vencer, junto a sus “pequeños monstruos” al Fame Monster, derrotarlo con el amor y la energía de todos y ser libres y vivir en armonía y paz.

Nos encantó el monstruo final, a modo de machaca de videojuego y bestia abisal… impresionante.

Gaga y su guitarkey
Stage
He ate my heart
Purple Girl

Podéis ver todas las fotos en éste álbum de Flickr.

A mí su actuación me encantó… y no es fácil tal y como está ahora la cosa.

¿Habéis ido a algún concierto que os haya impresionado? :grin:

  • responder Carballo ,

    De Lady Gaga me gusta más el personaje que su música, la verdad. Pero ya que te veo tan ilusionada, no voy a criticar la mercadotecnia que la rodea :P

    El concierto del que más contento (y reventado) he salido en mi vida fue en Barcelona, en la Sala Razzmatazz. Tocaban The Mars Volta y se pasaron 3h de infarto tocando prácticamente todo su repertorio, solo paraban algunos minutos porque el batería acababa destrozado al tocar casi el doble de “notas” que suenan en el disco y muchas canciones al doble de velocidad. Además, montaron una fiesta increíble y cuando nos dimos cuenta, el concierto había durado 3h y no nos habíamos dado cuenta :) Salimos de allí reventados y sabiendo que el madrugón y las horas de autobús habían valido la pena :) Hay un post en mi blog sobre ese concierto.

    • responder Toni En Blanc ,

      Te guste o no su música, creo que Lady Gaga es un personaje y una artista realmente fascinante y curiosa, que en cierta medida se ha hecho a si misma. Mola… :D

      El concierto que más me gustó y en que mejor me lo pasé, y por tanto el que más me impresionó fue uno de Love of Lesbian en Gandia. Obviamente no es nada comparable el escenario que ellos tenían allí con el de Gaga en BCN, ni nada por el estilo, pero el hecho de que era la primera vez que los veía cantando en directo y que iba muy emocionado, disfruté como un enano :)

      • responder noelia ,

        Pues a mi el concierto que más me gusto,fue el ultimo que fui..el de Alejandro Sanz en Alcalá de los Gazules..el escenario,las canciones suyas,tocando el piano…fue increible :D (aunque tb lo vi en villaluenga,pero este me gusto más)..y quiero ir el de Love of Lesbian y Zahara,pero no tengo con quien ir xD

        besos!!

        Dejar un comentario