Je t’attends, sigue el camino de baldosas… de la acera

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2013:

Parece que “Je t’attends” ha cerrado. Pero podéis encontrar lugares con comida deliciosa en Barcelona o cosas para hacer en la ciudad AQUÍ, algunas recetas rápidas AQUÍ o podéis preguntarme lo que queráis AQUÍ.

Suena el despertador, salto de la cama (a una hora decente, todo hay que decirlo) y corriendo voy al trabajo. Reuniones, entregas, comer en un pis pas… ¿un evento, quizás un curso de formación o un workshop? ¡¿Ya son las diez y media?! “No, no, en serio que estoy cansada y mañana me quiero despertar pronto…“. Las doce. Cama. Ni siquiera me ha dado tiempo a leer unas páginas de ese buen libro que me mira desde la mesilla de noche con cara de pena. :cry:

Seguro que os suena, pero ¿y si paramos un poco? ¿Y si nos sentamos en un sillón que nos engulla y nos dejamos mimar por un ambiente tranquilo y donde poder estar horas? :smile:

Je t'attends

Convencida estoy de que tenéis algún lugar favorito para desconectar un poco. ¿A que sí? :razz:

Pues hace un par de semanas encontré uno para agregar a mi lista en Barcelona: Je t’attends (ya el nombre nos deja ver un poco de esa tranquilidad que desprende el sitio).

Je t'attends

Si os fijáis, hasta la misma calle nos invita a entrar, porque Jacinto Seguí (interiorista) y Jaume Falguera (arquitecto) han querido que hasta Puig i Cadafalch, con sus baldosas barcelonesas, se sentara a tomar un café en un silloncito. ¿Veis cómo han decorado con ellas hasta la barra?

Tal vez fuera un café como este tan bueno y que con tanta dedicación me sirvió Didac Sorli (uno de los socios de Je t’attends):

Je t'attends

Y un café o algo más, porque también tienen estas delicias para tomar si vas con hambre:

Je t'attends
Je t'attends
Je t'attends

Creo que me hubiera quedado toda la tarde engullida por aquél sillón tan cómodo… <3 Si venís por Barcelona, no dejéis de pasar, que os van a atender muy bien... Está en Aribau, 177.

Y vosotros… ¿tenéis algún lugar especial?

Je t'attends

Qué comer:Un pequeño ❝bocadillo de pan de semillas de amapola y jamón❞ y un trocito de ❝tarta de limón❞.

Qué beber: El estupendo café ❝El Magnífico❞ – ganador del premio Barista 2011 al mejor café, por el Fórum Cultural del Café.

Qué escuchar:Prairie Lullaby❞ – del álbum “Tumble Bee” de Laura Veirs.

Qué ponerse: ❝¿Pijamita?❞ :razz:

  • responder Lena ,

    <3

    • responder Dafne ,

      que sitio más encantador!tengo que añadirlo a la lista de sitio a los que tengo que ir!gracias por la sugerencia

      Dejar un comentario