⚡- ABRE LA NUEVA H&M FLAGSHIP STORE EN BARCELONA CON UN CAFÉ FLAX&KALE À PORTER

Passeig de Gràcia, en Barcelona, cuenta una nueva macro tienda: la flagship de H&M. La tienda ocupa 4 plantas del Edificio Generali y se encuentra en la intersección de Passeig de Gràcia con Gran Via, en el llamado cuadrilátero de la moda.

H&M flagship en el Edificio Generali

El nuevo centro emblemático de la empresa de moda sueca es el más grande de Europa y cuenta con 5000 m2, distribuidos en cuatro plantas en las que se pueden encontrar todas sus colecciones. En la planta -1 se encuentra la ropa infantil, en las plantas baja y primera las colecciones de belleza, mujer, lencería y hogar, y en la segunda, hombre, y el nuevo concepto Flax & Kale à porter (de Teresa Carles).

H&M Barcelona

Tiene, además, una terraza, y en el snack-bar sirven “coffee specialty, cold-pressed juices y healthy grab&go foods”, es decir, todo tipo de snacks y comidas y bebidas frías listas para llevar, recién preparadas, saludables y siempre bajo el criterio flexivegetariano que heredan de su restaurante madre Flax & Kale.

Flax & Kale à porter

Aunque nosotros asistimos a la prémiere, donde se reunieron más de mil personas entre celebrities, prensa e invitados, la inauguración oficial de la tienda es el viernes 3 de febrero de 2017, momento en el que la abrirán al público general para que pueda disfrutar del nuevo concepto de retail de H&M en España, tendencia que ha ido creciendo en importancia desde hace varios años fuera de nuestro país.

Healthy shopping
Sostenibilidad en la moda H&M
Plantas de H&M flagship Barcelona

¡Re-bienvenida a la ciudad condal, H&M!

Dejar un comentario