Haciendo la maleta

Ante todo, muchas gracias por los ánimos que me habéis dado ánimos por las malas noticias y también por las buenas :)

Bueno, supongo que la maleta no se hace sola, que estaría bien ;) pero hay que ponerse manos a la obra, que el sábado ¡nada más salir de japonés me voy al aeropuerto!

Como vuelo el 21 y también el 23, me voy a llevar lo justo, es decir, unos vaqueros para la ida y unas mallas y demás para el lunes que me vuelvo. Lo que he pensado para el domingo (que he de pasar la jornada entera en Cibeles) tampoco es que sea incómodo, pero es un poco más apañado. Desde luego las medias amarillas me las voy a plantificar que me gustan mucho :) En fin, ya os enseñaré :P

Voy a poder estar por dentro del backstage y, del mismo modo, veré los desfiles, pero también me van a presentar a gente y podré husmear por ahí, supongo que me encontraré con modelos, maquilladores/as, peluqueros/as y gente que organiza todo esto.

Quería plantearos una cosita. Había pensado que vosotr@s mism@s me transmitierais algunas dudas y preguntas que os gustaría hacer a quien fuera. Así yo intentaría resolverlas o buscar alguna imagen o hacerle preguntas interesantes a la gente que pueda allí encontrarme. ¿Qué os parece?

Me parece que puede ser interesante, así puedo hacer de “ojo” e intentar que tod@s estemos allí por un día :)

¡Animaos y dejad comentarios con vuestras dudas, preguntas o cosas que queréis que averigüe!

  • responder failurez ,

    Entre las cosas que queremos que averigues vale dare una lista de modelos para conseguir el telefono?? :P

    Pasatelo muy bien y ya nos contaras en la proxima twittche!!!

    • responder Swanehals ,

      Disfruta un montón de la experiencia, que va a ser más que genial :grin:

      Pues… así de primeras, si pudieses ver cuánto tiempo tienen más o menos para vestirse ente pase y pase, porque me imagino que en una semana de la moda será todo aún más frenético (muchísimo más) que en los desfiles que he hecho yo.

      Y supongo que de eso te dirán muchas cosas, pero trucos de maquillaje o así que te apuntes o veas por ahí, que siempre son útiles!

      Si se me ocurren más te comento otra vez! Un besazo ^^

      • responder Gata ,

        Yo estoy haciendo la maleta también! Seguro que me queda algo :P

        Duda: “Que hacer si eres bajita para aparentar más alta (que no sean tacones xD)”

        Un beshito!

        • responder guiye ,

          :cry: que suerte !!!

          • responder Andrej ,

            Hola Coco,

            leí el otro día el tema este de que había alguna gente que se lamentaba porque salieras elegida como asistente a los desfiles de las Cibeles. La verdad es que hay gente que practica la envidia por deporte, yo diría que en realidad no hace falta decir nada, porque quien va a disfrutar de esta experiencia eres tú, y quien se quedará en casa mordiéndose las uñas es esta gente que sin conocer y sin saber nada solo saben vomitar veneno sobre un teclado, ocultos tras un anonimato digital.

            Un saludo y a pasarlo bien.

            Que pena que sea la Cibeles y no la semana de la Moda de París, con esto no estoy quitándole mérito a la Cibeles, es más que nada porque si fuera París quizá te podría haber pedido que intentases sacarle unos tenis a Kanye West, los nuevos que diseñó para Louis Vuitton, :D Nada, a pasarlo bien y a disfrutar la experiencia.

            Dejar un comentario