Green Shots, #greensmoothieland en Barcelona

Hace relativamente poco abrieron cerca de casa un local que me llamó la atención:

Se llama Green Shots y en él se preparan diferentes platos rápidos vegetarianos (y no) y de raw food: “sushi” (Super Green y Super Green Tuna) y batidos verdes, jugos de frutas y verduras, zumos naturales, ensaladas, sandwiches (como el Mediterranian Pastrami u Olivada Tuna), quiches, cremas, salsas (hummus)…

GreenShotsBCN

Para la elaboración de los platos, utilizan productos ecológicos y de proximidad (los compra en La Tavella, en Hortec y en BioSpace), el pan es artesanal y la comida se prepara allí… incluso los envases utilizados son biodegradables y compostables al 100%. :thumbsup: :thumbsup:

No había entrado todavía hasta que la semana pasada me acordé y me fui a por un green smoothie, a ver qué tipos tenían. El local me transmitió bastante tranquilidad y alegría, es curioso: había mucha luz, y los colores blancos y a madera, y la entrada llena de plantitas, me hicieron sonreír. :smile:

GreenShotsBCNquiche

La chica que me atendió fue muy maja y me preparó un “Go Green” al momento, con espinacas, pera, pepino y manzana frescas. ¡Estaba delicioso! Además aproveché para comprar también hummus y así comérnoslo durante la cena.

GreenShotsBCN-zumo

Como os he dicho, elaboran otros platos a mediodía para confeccionar un menú sano y todo tiene una pinta increíble. Pero como la estrella son los zumos verdes, aquí podéis ver su lista de green smoothies:

– Cold Fighter: equinacea, gengibre, pinya, taronja i julivert (95 cal)
– Green summer: espinacas, manzana, piña, menta (110 cal)
– Perfect detox: zanahoria, manzana, pepino, jengibre (90 cal)
– Go green: espinacas, pera, pepino, manzana (80 cal)
– Supershot: zanahoria, espinacas, apio, remolacha, pepino (90 cal)
– Pure Mint : piña, naranja, menta, fresas, hielo (120 cal)
– Green Energy: manzana, pera, plátano, mango, espirulina (190 cal)
– Super Vitamina C: piña, naranja, pera, melocontón (170 cal)
– Pink Punk : fresas, piña, remolacha, manzana , jengibre ( 180 cal)
– Carrot Cinnamon : zanahoria, plátano, manzana, piña, canela (190 cal)
– Coco Zen: pepino, piña, agua de coco (150 cal)

Todo puede ser para llevar y, además, los zumos también pueden ir en botellines; incluso podéis pedir un “menú” de 7 zumos para pasar el día y compaginarlo con vuestra dieta diaria (con dieta me refiero a “lo que coméis”, no “lo que no coméis” :razz: ).

GreenShotsBCN-greensmoothie

Dónde está:Carrer Paris 201 08036 Barcelona
Teléfono y web: ❝93 200 88 25 | Green Shots BCN
Horario: ❝Lunes a viernes – 8am a 8pm; Sábado – 9am a 4pm❞
Precio: ❝Los zumos de 3,90€ (250ml) a 5,30€ (500ml) según el tamaño -más barato si solo es de naranja-. También hay combinaciones de menú + zumos

Yo me voy ahora, de buena mañana, a por un zumito verde (por ahora hacerlos en casa es un poco escándalo >>:O jaja) y así empezar el día con energia… :exclamation:

Qué, ¿os van los green smoothies o todavía os dan un poco de repelús? :grin:

Por cierto, podéis encontrar más en Instagram con: #CocoLovesGreen, en este tablero de Pinterest y aquí en el blog, en la categoría “Smoothies y green smoothies.

  • responder Gata ,

    Joo, yo quiero ir!

    • responder ngluglu ,

      Yo hace tiempo que los tomo y me encantan! Si te decides ha hacerlos en casa, el de espinacas y mango está de muerte :_D

      Dejar un comentario