God bless America

10 años son muchos… Pero cuando pensamos en el 11 de septiembre de 2001 resulta que es como si hubieran pasado tan solo un par de meses desde entonces. Ha habido muchos cambios y estos diez años se nos han pasado deprisa a todos, ¿me equivoco? Fijaos, si hasta Estados Unidos tiene un presidente negro, ¿quién lo hubiera dicho entonces? o_o Y éste tiene un Nobel de la Paz… ¡Esto es que ya es para alucinar!

Durante esta última semana los medios de comunicación se han encargado de recordarnos lo que sucedió y a partir de hoy seguirán haciéndolo durante, mínimo, otra semana más. :sick: Que vale, que sí, es necesario, es información… ¿pero hace falta tanto recuerdo? Además, es un poco triste que sólo cuando llega la fecha señalada se acuerden de las víctimas de los atentados; pero en éste y en cualquiera… ¿Alguien recuerda los muertos que produjo la guerra empezada por la tríada azoreña posterior al 11-S? Nadie. Y así ∞…

En fin, creo que hay muchas cosas que no nos quieren contar para que vivamos pensando que los buenos son buenos y los malos son malos, no vaya a ser que los que pensamos que son buenos sean malos y nos hagamos un lío. :confused: Como nos van a bombardear a imágenes y datos, también estaría bien que echaran en la tele algunos de los tv-docu-dramas-movies que complementen un poco la info oficial que se nos quiere dar, como “Farenheit 9/11“, “United 93“, “World Trade Center“, “11’09″01“, “Syriana y que seamos un poco críticos (aunque no os penséis que ya con esto lo podemos ser, llamadme desconfiada :sarcastic: ).

Antes de ayer, Alex me pasó un vídeo musical donde se pone en duda la manera en la que se nos ha contado lo sucedido 10 años atrás y la información en sí de lo acontecido. :exclamation: Pues qué queréis que os diga, yo he tenido siempre muchas dudas sobre los atentados televisados que se nos vendieron. Da que pensar.

Tampoco es que quiera aportar gran cosa… como habéis visto/leído no he aportado mucho al tema, pero ¿qué voy a decir? Si es que lo que se tendría que decir no lo vamos a saber nunca. La única explicación que se me ocurre a tanta crueldad es que puede ser que algunos humanos hayan querido tomar el control de la Selección Natural y empezar a aniquilar gente, que es que somos muchos en el Planeta y no cabemos.

Con una foto de Alex de NY pido que Dios, si existe, bendiga a América y a todos los que vivimos en la Tierra, y que reparta un poco de inteligencia, que parece que o vamos muy sobrados o todavía no sabemos muy bien lo que es. :|

God bless America with brains - colab

  • responder ARWEN ,

    sigo pensando que el 11-s fue el propio gobierno embriagado por la avaricia…pero era mas facil culpar a los moros. en fin

    Dejar un comentario