Frágil

Cuando se sucede una diáspora individual hay momentos de fragilidad y momentos en los que notas que la fuerza viaja por las venas, como queriendo regar todos los recovecos de tu cuerpo a través de los minúsculos capilares.

Ser frágil es, al fin y al cabo, algo positivo: caes, sí, pero aprendes a levantarte, lo que te va enseñando a recibir puñetazos de la manera menos dolorosa, a esquivar golpes, a conocerte mejor para volver a juntar lo más rápidamente posible tus piezas esparcidas por el suelo que, eso sí, son cada vez menos. Todos somos frágiles en algún momento de nuestra vida… varias veces e incluso poco espaciadas.

Soy frágil. Mucho. Lo que convierte en una persona muy fuerte.

La vida está llena de contradicciones. Esta ciudad también las tiene. Ésta y cualquiera, claro. Sólo que yo estoy en ésta.

Solía irme lo más lejos posible para volver paseando y tener el tiempo suficiente para disfrutar y engañar al reloj.

Esta vez fue el reloj el que me engañó y me pasé la noche despierta, herida y frágil, así que, después de llegar a casa esa noche, dejé por un tiempo de ir lejos para volver paseando.

Es increíble lo que se aprende estando sola. Por ejemplo que se puede ser frágil y fuerte a la vez porque no son antónimos.

;-)

  • responder Okok ,

    Qué bonito el vídeo. Me gusta cómo el chico del metro queda reflejado dentro de una D rayada en el cristal ^__^

    • responder Didiane ,

      Vídeo que emociona y que transmite toda la sensibilidad que tienes, que es mucha.

      Llevo muchos meses sintiéndome tal y como has descrito y lo positivo de todo es la sensación reconfortarte de “salir de esta” y volver a empezar, como los niños cuando se caen en el parque, una tirita en la rodilla y a seguir jugando en los toboganes :)

      Yo tengo una tirita de colores, las más bonitas, las más vistosas y las que te recuerdan que cuando te caes, no pasa nada, siempre hay toboganes que estarán esperándote.

      • responder Gwendecilla ,

        Jo, a mi el principio del video, me ha recordado a cuando sueño que me voy de viaje en tren con un amigo, pero muchas veces pierdo ese tren o no lo encuentro a él o pasa algo raro. Es un sueño que se me repite bastante. Ese y otro en el que me persiguen. Que estrés!!! :S

        Pero en general el video bien con la musiqueta y tal. Nunca es tarde para perfeccionar las cosas pienso yo ;)

        • responder pepe ,

          Buen video

          • responder David ,

            Un vídeo muy bonito, ;-) la música es preciosa; me encanta el momento en donde estás pedaleando en la bici. :kiss:

            Como bien dices el antónimo de fragilidad no es fuerza, pero es tenacidad (en las propiedades de los materiales)… :cry: aunque yo prefiero creer que no somos pedazos de materiales, que podemos ser frágiles y tenaces a la vez. :cool:
            Lo importante es no rendirse. :smile:

            Besos! Your bro’ <3

            • responder le merde ,

              pos vaya mierda, si de verdad quieres que la gente vea tus videos, ademas de las piernacas vas a tener que enseñarnos las tetas o algo. como el video anterior que se te veia en unas braguitas, exito! :sick:

              • responder silvia ,

                En esencia tú, es precioso. :oops:

                • responder Juldavs ,

                  Me ha encantado el video, realmente transmite esa fragilidad. Sigue así!! ;-)

                  • responder zordor ,

                    Muy bonito tanto el vídeo como la reflexión :)

                    • responder munyoki ,

                      Cuantas mañanas he llegado a coger el metro en Fabra i Puig para ir al instituto. Con este video me has hecho recordar el pasado…que se me ha vuelto presente.
                      Un saludo, Coco.

                      • responder Aura ,

                        Llevo semanas pensando como expresar lo reflejada que me veo en esta entrada niña… Nunca encuentro las palabras exactas, así que solo te diré que son muchos los días de caídas y de bajarme paradas antes de llegar a casa en el metro para pasear, pero, ¿sabes lo mejor? Que siempre has (hemos) sido capaces de levantarnos una vez más de las que nos hemos caído y eso es lo que vale.
                        Un besito enorme!!!

                        Dejar un comentario