Fire hair en Room 28 Barcelona y @davinesofficial

Aburrida de mi pelo una vez más, sentí la imperiosa necesidad de cambiar de color (¡¿qué raro, eh?!). :cool:

Llevaba un tiempo quitándome el rojo fuerte y dejando que la raíz fuera de mi color natural para poder hacer algo en la zona media y hacia las puntas sin tener que preocuparme mucho por el crecimiento del pelo… pero en ninguna peluquería se atrevían a decolorarme o eran muy tradicionales y todo era marrón. :cry:

Inciso: [No sabéis lo difícil que es encontrar en una nueva ciudad una peluquería que te guste y en la que se adapten a tu estilo (¡y eso que ya llevo 5 años en Barcelona!)].
:confused: :confused:

Además, el flequillo, sin darme cuenta y peluquería tras peluquería, había empezado a hacerse más y más ancho. ¿Que a qué me refiero? Pues que se habían ido comiendo cabello de los laterales que no tenía que estar hacia delante. Vamos, esto. >:O Por eso antes de verano decidí dejarme el flequillo largo, al menos intentaba que se camuflara con el resto del pelo…

Pero finalmente, y tras bastantes meses, me he dado por vencida a la evidencia: me queda mejor el flequillo por las cejas. He de decir que no he tenido mucha voluntad de aguante, aunque ojo, que casi llevo 9 meses, pero es que justo el largo de “flequillo” que llevaba era muy difícil de peinar…

Así que, aquí está:

Mi cambio de look

Fire Hair Before After

Como veis, me cortaron el flequillo y me lo arreglaron, tintaron las raíces para que se pareciera más a mi color, me decoloraron de medias a puntas, matizaron en naranja y retocaron el escalado. <3

La peluquería

Para el nuevo color y corte elegí una pelu que han abierto hace poquito en Barcelona: Room 28. A sus mandos están dos chicas maravillosas: Vanessa y Nerea.

Room 28 by Coco la Coquette

Y de verdad que son maravillosas, sin exagerar. Saben lo que están haciendo, son escrupulosas (nunca van a dejarte ir si no están contentas con el resultado y si no ven contento al cliente), son perfeccionistas, atrevidas, profesionales y, lo más importante, saben decir “No, pero…”.

Esto es importante porque es un salón donde, además de lo clásico, se hacen decoloraciones y tintan con colores maravillosos y de fantasía, por tanto saben cuándo no pueden conseguir algo inmediatamente… pero saben también cómo pueden hacer para que, poco a poco, consigas el color que quieres. Atención a todos los looks que se curran: miradlos en su albúm de fotos.

Los productos

Además de los colores fantasía de Directions, resulta que estas muchachas son bastante fanses de la marca italiana Davines que, si no lo sabíais, está formulada con productos naturales en un alto porcentaje {yo solo conocía la marca porque me encantan las ilustraciones del packaging y ahora ya me encanta todo}.

Para matizar tras el decolorado utilizaron un color naranja de la línea Finest Pigments (98% natural -esto es importante ya que así no se castiga más el cabello tras decolorarlo-).

A casa me quise llevar un producto que me hidratara bastante (tras la caña que le había metido) y me recomendaron el Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner de la línea Naturaltech. Lo he usado ya 3 veces y no puedo estar más contenta {haré un post explicando qué productos utilizo para cuidar el cabello si os parece}.

Productos Davines by Coco la Coquette

Además me dieron muestras para que probara otros productos, ¿no son mega monos los envases? <3 Conocí Room 28 por Marta Martínez y me voy a quedar ya con ellas. ;-)

¿Qué os parece este nuevo degradado?

  • responder Trendy U ,

    • responder Gata ,

      Yo también cambié de peinado hace un par de semanas, y la verdad, se agradece que la peluquera sea sincera contigo! Yo iba con una idea, y me hizo ver que eso no me iba a quedar bien, y lo adaptó a lo que sí que me favorecería.

      Estás preciosa, señora! ;**

      • responder Cuidados del cabello coloreado o deshidratado | Coco* la Coquette ,

        […] para que todo esto no estropee el pelo, además de ponerse en buenas manos, hay que cuidarselo en casa. Sino, ¡todo lo que hemos pagado en el salón de belleza, se va por el […]

        • responder Rebecca ,

          Precioso! Tengo pensado ir un día de estos, de precios qué tal? Cuanto te costó a ti?
          Gracias de antemano y enhorabuena por el blog genial! <3

          Dejar un comentario