Nos vemos en el evento Fashion & Bloggers Date by S Moda ~ 3ª edición

Hace poco, a través de Facebook, os anunciaba lo contenta que estoy al formar parte de la nueva edición del evento ‘Fashion & Bloggers Date‘ que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Barcelona.

El ‘FBdate by SModa‘ es un evento en el que se realiza una jornada de networking con blogueros y blogueras de moda y estilo y en el que hay un encuentro con diversas marcas del sector… posteriormente el evento se va convirtiendo en toda una fiesta. Party hard! :cool:

fashionandbloggersdate

Como habréis deducido (estaba claro), está organizado por revista semanal S Moda (también editada diariamente online) y cada edición se realiza alternativamente en Madrid y Barcelona. Aquí podéis consultar el calendario de las próximas ediciones, también hay de blogs de belleza.

Esta 3ª edición se celebrará el 30 de octubre en la Fàbrica Moritz de Barcelona :exclamation: el precioso espacio donde estaba la antigua fábrica de cerveza Moritz, restaurado por Jean Nouvel.

Yo he sido invitada como una de las 20 bloggers participantes… Durante el evento estaré con compañeros conocidos y marcas que nos acompañarán:

Marcas

Blogueros

Tous Pelayo
Viceroy Lady Addict
Rachel Roy Mónica de Tomás
Nine West Cup of Couple
Primark Mi armario en Ruinas
Marks & Spencer · Miss Nobody
Deichmann Lost in Vogue
Brownie Personal Style
Mark Maddox A Trendy Life
Alex and Ani Berta Bernad
Technomarine Collage Vintage
Kaleos Style in Lima
Indi & Cold Dans Vogue
Bocetto Barcelonette
Vila My peep toes
Pieces Miguel Carrizo
Lola Casademunt Miss Marbles
Panama Jack Amparo Fochs
Chic Place The Stylistbook
Kaotiko Atacadas
Aminta
Coco* la Coquette ( :oops: )

Pero, si os apetece venir, también podéis uniros a la fiesta accediendo aquí.

Juntos pero no revueltos
Juntos pero no revueltos

Ah, una de las cosas que teníamos que hacer que me ha parecido más divertida es crear, a partir de catálogos de las marcas, un look para un maniquí que estará en la fiesta.

Vaaaale, es más o menos es lo que suelo hacer cuando busco inspiración :razz: pero esta vez los catálogos eran eteeeeernos… y había muchas prendas bonitas, muchos estilos, muchos colores y texturas. ¡Locura! Ah, y con el handicap de no tener las prendas en la mano y tener que combinarlas en “la distancia”. o_o

Me ha parecido divertidísimo hacer el look y como creo que la moda está para pasárselo bien y yo soy un poco teatral, he inspirado mi maniquí en las espías reales y ficticias del siglo pasado (y le he puesto tacón y zapatos planos, para poder seducir al enemigo y luego poder huir deprisa, jajaja). <3 Mirad lo que dijeron de mi look espía:

¡Tengo muchas ganas de verlo en vivo y enseñároslo!

[¡Gracias Carmen!]

Dejar un comentario