Fashion & Bloggers date by S Moda 3ª edición. Así fue la cita en la Fábrica Moritz

Ya os decía hace una semana que iba a asistir como una de las 23 bloggers invitadas a todo un eventazo: Fashion & Bloggers date by S Moda.

La tarde-noche del miércoles 30 se presentaba con una pintaza increíble y no defraudó: acabó siendo una gran velada. :)

Os lo cuento todo a continuación, con muchas fotos y algún vídeo…

¿Habéis visto qué pasada de collar? Es un conjunto de LolaandGrace chu-lí-si-mo ❤

Para comenzar me duché, lavé y peiné el pelo, me vestí, maquillé y comí en 1 hora. Mamá, ¿qué dices a eso? UNA HORA. Creo que fui la más veloz del universo ese día…

Empecé la tarde visitando Viceroy y Mark Maddox con un grupo de bloggers. Nos enseñaron parte de sus últimas colecciones que más tarde veríamos de cerca en la Fábrica Moritz {donde también nos invitaron a unos deliciosos macarons}.

Lo más nuevo de Viceroy se llama Chic & Petit y son mini-joyas, pequeñas y combinables entre sí para llevar varias juntas. En Mark Maddox me sorprendieron con unos relojes muy asequibles y cuidados, ¡sobre todo me encantaron los de hombre!

COCO FBdate by S Moda Viceroy

En Tous tenían un photocall con su eslogan #HappinessbyTOUS, me chivaron que estaba hecho a mano por los valencianos Fandi. Yo creo que nadie se resistió a pasar por él porque era muy divertido :D

Aquí con, la cada vez más guapa, Claudia Albons de ‘Miss Marbles’:

COCO FBdate by S Moda LolaandGrace Tous LAF

En Technomarine pude ver los relojes chulos que tienen, sumergibles y de muchos colores (y me regalaron la calaverita de la que no me separo y que veis junto al collar Lola&Grace).

En LAF, una marca acabadita de nacer que ha creado las primeras joyas de Playmobil, me estaba esperando un cupcake con mi nombre… pero vamos, que esperar, esperó poco: desapareció enseguida. ¡Estaba tan rico como aparenta! Mientras me lo comía, pude cotillear todas las piezas de su nueva colección y su creador me explicó el proceso que le llevó a poder crear estas joyas de Playmobil de verdad: reuniones, explicaciones, maquetas…

En indi&cold, marca que tenía muchas ganas de conocer de primera mano, pude charlar con las chicas sobre la producción de sus prendas y su expansión. También les confesé mi amor por los preciosos zapatos de ante rojo que, por cierto, escogí para el look del maniquí que veréis más abajo.

COCO FBdate by S Moda Brownie Kaleos indiandcold Panama Jack

En Kaleos, una óptica súper chula de Barcelona, tenían un fotomatón y no salimos en todo el rato de dentro, ¡venga hacernos fotos con sus gafas, venga poner caras raras! Por cierto, me encantaron todas sus lentes, de sol o no. Además, tienen un equipazo y la tienda es espectacular :cool:

Y de repente llegué a ChicPlace, donde me encontré con Laura Naranjo (entre otras cosas, como runner y social media manager -como yo-, es también editora en Good2b) y me estuvo explicando en qué consistía este proyecto {que me parece muy interesante}. Resulta que es un site donde comprar cositas que hay en boutiques de Madrid, Barcelona, París y Milán. ¿Por qué me gustó? Porque todas son tiendas con encanto, con un toque diferenciador y especial.

COCO FBdate by S Moda ChicPlace bloggers

La tarde resultó converstirse en noche sin casi darnos tiempo a respirar, pero la verdad es que con tanto trasiego, no podía estar más entretenida: me encontré con muchas bloggers y pude acercarme a las marcas para conocerlas un poco mejor, observar, tocar y probarme el producto y saber sobre sus peculiaridades, que a veces es complicado si estás en la propia tienda…

Por ejemplo, en Deichmann pude ver un montón de zapatos y bolsos preciosos. Además de lo genial que se portaron.

COCO FBdate by S Moda AlexandAni Deichmann Primark bloggers

Ah, y también pasamos por Lola Casademunt esa noche :) Aquí Xènia de “Barcelonette” y yo, con mucho amor:

COCO - FBdate by S Moda - Lola casademunt

Creo que ya os comenté que tuve que escoger piezas a partir de los catálogos de marcas y crear un look. Bueno, el mío estaba inspirado en las mujeres espías (reales o de ciencia ficción), así que elegí prendas con un aspecto militar, pero suavizadas con otras más femeninas y vaporosas. Y, por supuesto, unas gafas imponentes… La verdad es que en un maniquí es complicado imginarse el look, con el peinado y el maquillaje que yo tenía en la cabeza (no, si lo tendré que dibujar, jaja), pero aquí está:

COCO FBdate by SModa Maniqui

Abrigo BOCETTO | Pantalón PRIMARK | Túnica VILA | Cinturón PIECES | Zapatos INDI&COLD | Pulsera ALEX AND ANI | Gafas KALEOS | Bolso PIECES

Lo que más ilusión me hizo fue reencontrarme con compañeras bloggers y conocer a gente nueva, como Aminta de Aminta Online que es pura energía y creo que la persona más viva del mundo, jajaja, qué genial es esta mujer… o como a Milagros, de Style in Lima (estoy con ella aquí abajo) que es extremadamente elegante, estilosa -como bien dice el nombre de su blog- y muy adorable…

¡Nos debemos un café!

La fiesta continuó con Cup of Couple pinchando… Ah, y ya que hablo de ellos, para no perderse nada de nada, este es el vídeo que hicieron del evento (chulo, como siempre):

Por ahí se ven mis medias de ojos, jejeje.

:kiss:

Muchas gracias a Carmen y Sonia y a todos los bloggers {Personal StyleMónica de Tomás, Lady Addict, Mi armario en Ruinas, Miss Nobody, Lost in Vogue, Personal Style, A Trendy Life, Berta Bernad, Collage Vintage, Style in Lima, Dans Vogue, Barcelonette, My peep toes, Miss Marbles, Amparo FochsAtacadas, Miguel Carrizo, Aminta, Pelayo y Cup of Couple} y MUCHAS GRACIAS a todas las marcas que nos explicaron sus novedades, nos cuidaron genial e hicieron el evento posible:

S Moda / Moritz / Tous / Rachel Roy / Deichmann / Vila / Brownie / Primark / Viceroy / Panama Jack / Technomarine / Indi and Cold / LAF / Bocetto / AlexandAni / Mark Maddox / Pieces / Kaleos / Lola Casademunt / Chic Place / Kaotiko / Marks&Spencer / Nine West / SkyVodka / Anna de Codorniu / EasyMojito / Honda / Martin Miller’s / Almandisplays

:kiss:

Y, por supuesto, MUCHAS GRACIAS a Lola&Grace por el conjunto maravilloso de pendientes y collar que llevé. Ya os lo enseñaré de cerquita, porque es una pasada. <3

  • responder Aminta ,

    Jope que chulo!! Hasta se escapa una lagrimilla :cry: eres un sol, artista, simpática.. que más puedo decir . Ah! Si que te mudes a MADRID !!!!
    Nos vemos pronto

    • responder Dibujando a Aminta, de @AmintaOnlineCom | Coco* la Coquette ,

      […] su blog Aminta Online desde hace un tiempo y, cuando me invitaron a formar parte de Fashion&Bloggers Date de S Moda me hizo una ilusión tremenda ver que ella estaba invitada porque la podría conocer en persona. Es […]

      Dejar un comentario