Expo de Espai Cromàtic

He tardado un montón en deciros algo de la expo de Espai Cromàtic por aquí… ¡soy un desastre! Y, además, por el camino ¡ha sido mi cumpleaños! :smile:

A lo que iba: la exposición genial. La inaugración estuvo muy, muy bien, fue mucha gente y conocí a todos los artistas, gente joven, como yo, con muchísimo talento y, algunos, con cosas publicadas ya. ¡Qué ilusión ver a gente tan maja, que hace piña y con la que puedes hablar de muchas cosas…!

La verdad es que tenía un poco de “miedo” :sad: por yoqueséqué, por estar allí de plantón y sentirme un poco out, … como estoy empezando en esto me daba un poco de reparo. Pero Ariadna es un sol enorme y se portó genial y su madre también. Luego estuvo muy bien que otra gente, amigos de otros artistas, me pararan y me preguntaran cosas, que tuvieramos conversaciones interesantes, etc. ¡¡Wa!! ¡¡No sabéis lo que se agradece eso!!! :grin:

¡Lo mejor es que al final nos pusiéramos en contacto todos! Eso está muy bien porque siempre es enriquecedor tener a gente nueva de la que aprender o inspirarte :)

¡Gracias a todos! <3

  • responder Darkchino ,

    o_o Creciste mucho? Por lo menos te han regado. :cool:

    • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

      Oye, como me gusta esa regadera estática!!

      • responder Eduard ,

        Mola :D

        Pero el business para cuando? A ver esa CocoShop!

        • responder Espai Cromàtic en Woman – Blog personal de Coco* ,

          […] Es una mera anotación donde sale uno de los fotomontajes de Ari y que nombra la tienda que Espai Cromàtic tiene en Etsy donde .Recordad que en Etsy podéis comprar mi ilustración y las de los demás artistas que participaron en la expo de inauguración de la galería… […]

          Dejar un comentario